Estoy con mi jefe

Inicio Foros Sex & Love Love Estoy con mi jefe

  • Autor
    Entradas
  • Mariam
    Invitado
    Mariam on #92117

    Chicas/chicos,
    Estoy viviendo una historia que jamás me imaginé.
    Yo soy una gordibuena, y también soy mamá del niño más guapo del mundo y la ex mujer de un gañán. Un gañán con el que pensaba pasar mi vida y que me volvió loca antes de dejarme por otra.
    Después de la separación empecé a trabajar en un sitio nuevo.
    Y allí le conocí a él. Y si, es mi jefe, y si, es un cañón.
    Nunca me había pasado llamar la atención de un hombre así de primeras y no sabía de qué iba. Hasta que un día, a la hora de la comida me abordo en un pasillo y me invitó a tomar algo después del trabajo.
    Hablamos hasta las tantas y cuando llegué a mi casa tenía varios mensajes de el diciéndome lo mucho que le gustaba, pero que no quería comprometerme con mis compañeros.
    Seguimos quedando y me he enamorado hasta las trancas.
    Hemos hecho un viaje juntos, pero tengo mucho medio de salir de nuestra burbuja (su familia es dueña de la empresa y los compañeros pensaran que soy una trepa, ya que llevo allí cuatro días)
    Amiguis, porfis, vosotras que haríais? Le echo cojones y lo hacemos público? Lo dejo en mi entorno privado, que al fin y al cabo es lo que cuenta…
    Gracias panda de guap@s!!


    Responder
    Sita
    Invitado
    Sita on #92153

    No se cuanto llevareis conociendoos. Yo lo que haría sería mantenerlo discreto (que no en secreto) hasta que no afiancéis la relación, pero cada una tendrá una opinión diferente. Es una opinión muy personal.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Estoy con mi jefe
Tu información: