Estoy considerando seriamente convertirme en SugarBaby

Inicio Foros Sex & Love Love Estoy considerando seriamente convertirme en SugarBaby

  • Autor
    Entradas
  • Erre
    Miembro
    Erre on #119689

    Hola chicas, es la primera vez que escribo por aquí y mi dilema es el siguiente, a dia de hoy estudio en la universidad y trabajo algunas tardes y fines de semana y la realidad es que aunque el poco dinero que gano me llega para pagarme mis cosillas sin depender de mis padres, a la hora de hacer un gasto mayor no llego ni de asomo y ya estoy desesperada. Necesito sacarme el carnet de coche, tanto por tema laboral como social, pero todas sabemos que cuesta un ojo de la cara y además necesito un ordenador nuevo para poder trabajar con el en la universidad, todo esto sumado a que se acerca la navidad y con ella los pertinentes gastos. Todo este gasto de dinero que se me avecina me ha llegado a plantearme el convertirme en una sugarbaby, sin embargo no estoy segura de ello dado que nunca he estado en ninguna situación similar y sinceramente necesito de vuestras opiniones, así que me pongo en vuestras manos. ¡Muchas gracias! ♥ ♥ ♥


    Responder
    El fantástico Ralph
    Invitado
    El fantástico Ralph on #119727

    Si chica yo también, pero eso incluye sexo … tienes estómago para eso? Yo en mi caso, creo que no y eso que yo no soy tan independiente como estas tu ahora, pero bueno que si vas a venderte, plis haz un blog explicandolo tooodo ???? y nos enteramos.
    Un saludoo!!

    Responder
    Erre
    Miembro
    Erre on #119757

    En realidad tu estableces los términos de tu relación y entre ellos puede no estar el sexo. Así que justamente esa no es mi mayor preocupación.

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #119891

    Hola guapa, yo me encuentro en las mismas que tú, de hecho bastante más apurada y estoy a punto de dar el paso de hacerme Sugar Baby. Es más, me parece incluso que de esta semana no pasa que me abro un perfil en una web que me han recomendado. Así que bueno, no se cómo podremos hacerlo, pero si quieres podemos ponernos en contacto y contar nuestras experiencias si al final decides dar el paso… Cómo lo ves??

    Responder
    Loretxo
    Invitado
    Loretxo on #119894

    Efectivamente estableces tu los términos sobre lo que estás dispuesta a hacer, pero después de tiempo investigando un poco no he encontrado referencia de alguna sugarbaby que no tenga sexo con su daddy porque básicamente pagan para tener una cara bonita un cuerpo bonito y obtener todo lo que quieren de él a base de dinero. Y claro a esto le sumas que exigen un nivel de educación etc Vamos una forma diferente de llamar a la prostitución. Es lo que he llegado a entender investigando un poco

    Responder
    Dan
    Invitado
    Dan on #119895

    Pues mira antes de tomar tu decisión lee artículos acerca de ello ya que como veo en los comentarios casi siempre aseguran que viene acompañado de sexo cuando no es así.
    Tu pones los términos y condiciones, en realidad entre los implicados vaya.
    Primero lee y toma consejos de aquellos y aquellas que hayan tenido este tipo de relación para evitarte malas experiencias.

    Responder
    Bárbara
    Invitado
    Bárbara on #119899

    Palante, pero con alguien o una web fiable. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Te apoyo!

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #119900

    Piénsalo bien… Que por cuatro duros no sé si a largo plazo puede traerte consecuencias… Que el mundo es un pañuelo, puedes cruzarte en tu camino con alguien que sepa a qué te has dedicado y tener problemas para tu futuro laboral o sentimental. Seguro que si les planteas a tus padres la idea que tienes te dan ellos el portátil, el carnet de conducir y lo que haga falta

    Responder
    Sarita21
    Invitado
    Sarita21 on #119903

    Te dejo un enlace para que leas en donde te puedes estar metiendo

    Responder
    Sarita21
    Invitado
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Estoy considerando seriamente convertirme en SugarBaby
Tu información: