Hasta qué punto….

Posted In: Soluciones

  • Imagen de perfil de r.devesa@hotmail.com
    Miembro
    [email protected] on #100116

    Hola, qué tal?
    Es la primera vez que escribo aquí pero es que me pasó hace poco una situación en la que nunca me había visto y considero es importante, siento el rollazo.
    Para poner en antecedentes, yo suelo ir a playas nudistas siempre que puedo, para mí son mejores, se está a gusto, no se masifican al menos a la que yo voy y no te “molesta nadie” en principio, la gente va allí a disfrutar del sol y del mar como cualquier otra playa.
    He de decir que yo no suelo ser muy cobarde con estas cosas, me han hablado en este tipo de playas y no he tenido problema alguno en contestar a nadie, pero gente que se nota a leguas que son asiduos y van a disfrutar de esa playa y no a gente pervertida, viciosa y cansina.

    Este año no sé qué narices ha pasado que ya van un par de situaciones que me disgustan y hacen que se te quiten las ganas de ir. El hecho de que vaya gente (sobre todo hombres…) a merodear, que ellos se creen que no se les identifica pero se les ve a leguas, van de un lado al otro de la playa a ver si encuentran … yo que sé “empalmarse” hablando mal.

    Pues no sólo hay que estar aguantando a los pelmazos de turno que se piensan que pueden ligar en ese tipo de playas y te vienen a molestar con su conversación insípida además de aprovechar para ver de cerca…(se les nota) que también vienen estos a, como pasó la penúltima vez, masturbarse (sin cortarse un pelo, al lado había una pareja tomando el sol y un par de metros por delante estaba yo) a ver, es vergonzoso allí también van familias con niños, yo no sé que se creen que es esa playa pero no es para esas cosas (ningún lugar público lo es de hecho).

    Total que el otro día sentí hasta angustia porque estaba tan tranquila en la toalla y veo a un chico de color de un lado al otro de la playa…. como mirando perdido y rondando cerca de mi toalla (será que no había playa para sentarse si apenas hay gente) por la actitud pensé que era un carterista o algo (cosa rara allí) me hice la despistada para ignorarlo (por si le daba por ser otro cansino que quería dar la vara, no sé que era peor) y en cuanto vi que se acercaba puse los pies encima de la bolsa por si acaso… y se sentó rápido como disimulando a escasos metros de mi toalla, VUELVO A MATIZAR: yo desnuda y él vestido, había a mi alrededor por lo menos 20 metros por cada lado de espacio libre para sentarse…. por qué lo hace a mí lado???

    Sigo ignorándolo y al rato se levanta y se va a la otra punta de la playa y veo que hace amago con otra gente (no sé si chico/a) de preguntar o algo y vuelve…. (¬¬) y otra vez (aquí él…..aquí yo […………super espacio libre donde podía ponerse………….]) al rato sin haber querido cruzar mirada para que en ningún caso tuviera opción a decirme nada (no fue suficiente) usaba el reflejo del móvil a modo de espejo para ver si se iba ya y oigo “eh chica” “chica”, me pregunta si soy de aquí… respuesta corta y seca y al poco.. “puedo sentarme ahí” obviamente le dije “NO, NO” en plan “ESTÁS CHALAO?”, que si de dónde era… que si venía o estaba sola y ahí me tocó la moral y le dije “Mira quiero estar tranquila, haz el favor de dejarme tranquila”, me pidió perdón (no ven que es una situación incómoda?????? yo no voy a la gente a molestarle) que el tío VESTIDO viene a una playa nudista que ya es incómodo de por sí que se te acerque uno del plan más aún si no vas en igualdad de condiciones. Mientras tanto yo había visto a otro que iba con una camiseta, una toalla al hombro, mochila y calzado pero sin pantalones…. y merodeando….(lo normal en la playa habiendo tanto espacio es plantas la toalla y ya! como mucho una vez puesto el campamento te das un paseo pero poco más) pues no, también por allí.

    Total que me escamo y decido vestirme e irme y casualmente él chio de color hace lo mismo, voy para mi coche (hay que atravesar un mini bosque de pinos y una vía de tren para llegar) y él va por delante y como ve que yo voy detrás afloja el paso y se echa a un lado como esperando, (ya me veo más incómoda) había otro chaval descamisado y con pantalones (que también iría despistado de en qué playa estaba, porque no lo entiendo) en donde los pinos, al pasar oigo que me suelta “ola guapa” sí sin H (tenía pinta) pues me enervó más todavía, a qué tiene que decirme nadie nada, yo no voy por la calle diciéndole nada a nadie aunque pase Míster universo!! Ya por educación ([email protected] dirá hombre es un cumplido…. y a mí qué, no tiene nadie porqué perturbar mi paz a santo de qué… ya porque me dice eso he de ir corriendo hacia él???).
    Seguí ofuscada para adelante remugando fuerte a ver si me oía hasta que casualmente veo de refilón al sin pantalones (creéis que exploté???) a ver, no es raro que la gente vuelva a su coche desnuda o semi, pero tanta casualidad abrumaba, aceleré más si cabe el paso porque casualmente también había decidido irse, y casualmente tenía su coche cerca del mío, en cuanto me subí a mi coche cerré todo y me largué con una sensación de acoso inmensa.

    Pues todo esto lo digo porque no sabía si llamar a la policía local para que vigilaran más la zona, porque me da cosa que me digan “es que en una playa nudista que espera” o cosas por el estilo, que viene a ser como la típica pregunta de “Cómo iba vestida?” como si eso justificara todo. Además esta gente se ponen para no levantar sospechas, pero se delatan con la manera de merodear.

    Yo quiero seguir yendo a esa playa pero ostras es que ni eso te dejan ya!

    Respuesta
    Alba on #100153

    Lo has explicado perfectamente. Yo pillé a un tio masturbándose a costa de mis tetas y me hizo sentir fatal así que imagino que tu situación fue horrible. Yo iría a la policía, eso es acoso.

    Respuesta
    Nur on #100154

    Hellou!! Yo creo que deberías denunciar, tendrían que poner algo de vigilancia ya que por lo que has contado es una zona un poco solitaria, especialmente para ir del coche a la playa y pueden darse situaciones peligrosas… Por el resto de lo que comentas, algo que no me gusta decir pero es necesario es que deberías ir acompañada, que ya sé que es una putada no poder hacer las cosas a tu aire porque otros te lo impidan, pero si la situación ha sido tan desagradable igual no queda otra :(
    Por otra parte decirte que te entiendo perfectamente, el otro día fui a una cala con mi chico y en esos sitios me gusta quedarme en braguitas para ponerme bien morena, pues al final tuve que ponerme la camiseta (ya no me sentía agusto ni con la parte de arriba) pq entre un grupito de chavales a un lado y un padre de familia baboso al otro ni mi chico ni yo nos sentíamos bien… Y es una pena tener que llegar a ese punto, al fin y al cabo nuestros cuerpos son algo natural y no tendríamos por qué ocultarlos si no fuera por la hipersexualización de nuestra socied

    Respuesta
    Imagen de perfil de mtaboada2009@gmail.com
    Maria on #100155

    Seguro qie te encanta esa playa, pero igual era buena idea buscar otra menos “conocida”

    La verdad tengo ido a playas donde conviven nudistas y textiles y no existían esos mirones. También me ha pasado de ir a una playa nudista (barra para los que seais de pontevedra) y ponernos lo mas pegados al agua y de espaldas a la gente, porque era la playa mas cercana a la vasa de mi amiga, y no nos iba el nudismo (yo soy pudorosa, y aun mas cuando vas con un grupo de amigos) y entiendo que te sientas fatal por el acoso que puede llegar a ser peligroso. Yo te diría eso, que cambiaras de playa que veas que hay menos mirones. Y un aviso a la policía de lo que pasa no va de menos, para
    que controlen algo mas. animo y lo siento.

    Respuesta
    Eva on #100156

    Es TAN necesario puntualizar que wl chico era de COLOR?

    Respuesta
    B. on #100168

    ¿Te paso en la P dl T? Por la descripción de los pinos y la vía del tren creo reconocerla. Te entiendo bien he ido allí desde niña y podría contar mil historias parecidas e incluso una situación de verdadero peligro. Y también podría contarte que no he sido más feliz en mi vida que en ese lugar. Que no nos paren. El espacio público es nuestro, prácticas como el nudismo son nuestras. Estoy harta de que este tipo de cosas generen la deserción femenina de los espacios o el miedo a ir solas. Luchemos.

    Respuesta
    Lulú on #100174

    Lo de pensar que el chico negro era un carterista es un poco racista, no crees?
    Por lo demás, los mirones en las playas nudistas están a la orden del día, busca una menos conocida o réstale importancia a que te miren…

    Respuesta
    Iriah on #100181

    Hola! Me siento muy identificada con tu historia.. Yo también voy a playas nudistas y también he tenido que aguantar mirones y babosos.. Que se les distingue por ir siempre con gafas de sol, vestidos y por las miradas constantes, y si vas sola es muy agobiante la verdad, a mi también se me han puesto a hablar y preguntar absurdeces solo por mirarte un rato. En la playa de Barcelona hay hombres vestidos paseando con el móvil o con bolsas que no se que esconden dentro si cámaras de vídeo o que absolutamente sospechosos.. Hasta un dron grabándonos he visto.. En la playa nudista de Barcelona, zona gay donde piensas que estarás mas tranquila…un hombre de color también vino, plantó su parasol haciendo de parapeto y se masturbó con la playa abarrotada de gente. Asqueroso , y si seguramente todos piensan que la culpa es mía… Patético, creemeos que hay libertad sexual, pero mas bien poca, falta mucho por cambiar aun..

    Respuesta
    Elena on #100182

    Hola, a mí me paso algo parecido y ni era una playa nudista sino una normal. Bueno, a veces sí hacía top less pero ciertamente se me quitaron las ganas. Pero yo no noté que nadie estuviera observando. El caso es que como tú tenía que ir hasta el coche y a veces no pasa nadie, así que vas sola un rato entre fincas, y es un camino un poco largo. Pues de repente me aparece un tío en bici por detrás, que ni lo vi venir, y me dice que si soy la chica que siempre viene a la playa. Pregunta estúpida, y yo en plan, pues no sé chico, vengo pero no siempre. Es que no sabía ni qué quería decir. A esto que me dice, ¿te puede dejar una nota? A ver tío, no hay nadie, me estás dando mal rollo y te quieres acercar a mí? Pues va a ser que no. Por mi cara debió de entender que no quería nada, así que me dijo que lo dejara y se fue, así sin más. Yo siguiendo a donde iba por el rabillo del ojo, porque mi coche aún estaba lejos, y apurando el paso.Total, que al final opté por no ir a esa zona de la playa sola, porque sí, me da mal rollo. Es una mierda sentirse así y que no te dejen ni disfrutar de un día de playa sola. Y hay mucho gilipollas que se piensa que por ir sola ya estás buscando algo no se. La cuestión es que si fueran un poco conscientes se darían cuenta de que nos sentimos incómodas, porque vas sola. En fin, que no sabes si dejar de hacer cosas o apuntarte a clases de boxeo y taekwondo.

    Respuesta
    Imagen de perfil de r.devesa@hotmail.com
    Raquel on #100183

    No he dicho en ningún momento que por su color tuviera que ser cartrrista, creo que he dejado clara que era por su ACTITUD no por su color…. De ser verde también hubiera pensado lo mismo (lo de matizar que era de color es porque no es muy dado que vengan muchos a esta nudista y sí contestando a B es la p. del T.) (perdón por no especificar, no se le veía de estos típicos que van a estas playas, desentonaba bastante, no sé cómo explicarme mejor) No sé porqué sabía que si ponía lo de color vendría el típico comentario de si soy racista…. También expongo que no he tenido problema en hablar con nadie… Encuentro que habéis buscado la puntilla a algo que no era.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Hasta qué punto….
Tu información:






Login