Me estoy volviendo loca de celos por algo que no existe

Inicio Foros Sex & Love Love Me estoy volviendo loca de celos por algo que no existe

  • Autor
    Entradas
  • Celosa
    Invitado
    Celosa on #131814

    Os explico,

    Llevo varios años con mi chico, todo maravilloso, nos queremos mil y jamás había tenido celos ni nada por el estilo. Hasta el otro día.

    Iba caminando por la calle cuando pasó una pareja, él me miró de arriba a abajo y me guiñó un ojo. Pensé que era un cerdo y que ojalá ella se diese cuenta pronto. Por la noche me entró un mensaje privado de un tío diciéndome cochinadas y al meterme en su perfil vi que tenía mujer e hijo.

    Os prometo que mi cabeza explotó porque pensé: joder, yo me apuesto la mano a que mi chico jamás haría esto, pero estas chicas seguro que tampoco lo piensan.

    Y llevo unas semanas agobiadísima pensando que mi chico puede ir por la calle y mirar a las chicas como aquel chico me miró a mí. Me dan unas ganas de vomitar horribles de la angustia. Sé que no hace eso, pero no sé qué me pasa en la cabeza.

    Ayuda.


    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #131820

    Hola!

    Piensa que igual que tu no eres igual a otras mujeres, él tampoco tiene que ser igual a otros hombres. Gracias a Dios cada persona es diferente.
    Tu misma has dicho que llevas años con tu novio y todo ha ido bien, tu lo conocerás mejor que nadie y sabrás si el haría eso o no…de todos modos, imagino que tendréis confianza de sobra, cuentale lo que te ha pasado, tus dudas, tus miedos, incluso que eso te da asco y seguro que el te explicara su punto de vista y estarás mas tranquila y sobre todo, desahogada.
    No dejes que dos cerdos te vuelvana cabeza loca y chafen tu relación :)
    Suerte!

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #131823

    Hola!! No se si mi opinion te podra ayudar pero yo estoy en una situacion parecida. Hace unos meses lo deje con mi chico, y desde entonces, pues ya sabes, sales, conoces chicos, etc. Resulta que la mayoria de los chicos que intentan ligar conmigo o estan casados o tienen pareja. Yo siempre he confiado plenamente en mi pareja, pero visto lo que hay por ahi me entra la misma duda que a ti. La verdad, es que despues de esto yo creo que me costara volver a confiar en un hombre. No quiero desanimarte ni mucho menos, esta claro que no todos son iguales, pero creo que ahora vere las cosas de otro modo. Y otra cosa, tu pareja no tiene por que estar haciendo esas cosas ni mucho menos, y una relacion para mi se basa en la confianza y si tu confias en el, no hay mas. Un saludo y perdon por el rollo jeje

    Responder
    Sheri
    Invitado
    Sheri on #131826

    Sufrir de celos es horrible, por mucho que nod digan que son irracionales, se sufre igual. Esos hombres que te tiraron los trastos de manera tan descarada no respetan a sus parejas, ¿hay algo que te haga pensar que tu pareja no te respeta? ¿Cómo te sientes con tu relación? ¿Te gusta tu cuerpo o te sientes mal contigo misma? Si no has dudado antes de tu pareja, no tiene por qué ser como otros. Si sientes esos celos, no es tanto porque tu pareja haya hecho algo o pueda hacerlo, sino porque hay algo que no ves bien en tu relación o en ti misma.
    Habla con tu pareja, si sabe que estás mal podrá ofrecerte cariño y te quitara gran parte del miedo. El resto, depende de pensar que eres válida, maravillosa y que no eres menos que nadie. Cuánto antes hables y profundicéis en tu miedo, menos ansiedad te dará. Las cosas son menos terribles cuando se hablan.
    No eres la única ni muchísimo menos.

    Responder
    Cibeles
    Invitado
    Cibeles on #131955

    Nos suelen llamar la atención las situaciones anormales, las que son «raras». Si te pusieses a pensar en la cantidad de chicos que no te han hecho eso seguro que ganan por goleada ;) No somos todos iguales:)

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #132002

    Hola!
    Te entiendo porque yo también me hago muchas pájaras mentales (así lo denominó yo) con mi novio y resulta que es el hombre más contrario a esto que indicas. Mis pájaras son por otros motivos pero al fin y al cabo celos igual y lo cierto es que JAMÁS le he visto decir o hacer nada que me haga pensar que no soy la primera, principal y única en su vida.
    Quiero decirte con esto que confíes, que sigas con tu vida, que tíos sin respeto ni moral hay en todos los lados al igual que chicas pero si hasta ahora las cosas van bien entre vosotros es innecesario y perjudicial que hagas tuya una sospecha totalmente infundada.
    De verdad, aleja esos pensamientos que sólo te hacen daño sin conseguir nada más y sigue disfrutando de tu relación como hasta ahora. Como me dijo alguien de mi entorno una vez: si algo está bien, no lo toques.
    Un abrazo y ánimo!!!!

    Responder
    MissUnderstood
    Invitado
    MissUnderstood on #132045

    Yo no creo que tengas celos, sino que te has encontrado de golpe con dos especímenes de hombre asqueroso y ahora dudas del género masculino en general. Lo que tienes que reflexionar ahora es si tu preocupación sobre tu pareja es infundada o si existen detalles que antes pasabas por alto pero que ahora te chirrían. Un abrazo y muchos ánimos!

    Responder
    Sta María
    Participante
    Sta María on #132573

    Son ideas infundamentadas y tienes que ser conscientes. Que haya tíos cerdos no significa que todos lo sean. A mi me pasó en la playa, y también las pagué con mi novio ????,él no había hecho nada, pero yo al agobiarme pq un tipo con su pareja allí dormida no dejaba de mirarme, me dio tanta rabia que llegué a la misma conclusión que tú y la lié. Después reflexioné y supe que no tenía razón y que eran paranoias mías. Hay mucho «guarro» suelto y con las redes aún se ven y manifiestan más, pero tu novio no tiene porqué ser uno de ellos sino tienes pruebas que lo confirmen.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Me estoy volviendo loca de celos por algo que no existe
Tu información: