Me estoy volviendo un poco loca…

Inicio Foros Sex & Love Love Me estoy volviendo un poco loca…

  • Autor
    Entradas
  • Kala
    Invitado
    Kala on #95769

    Hola Weloversize!!

    Vengo para comentaros mi situación actual, siento que tengo que contarlo o me voy a volver crazy del todo.

    Hace cosa de un mes mas o menos empecé a hablar con un chico y resulta que nos llevamos bastante bien. Todo muy cortés y cordial, no había tonteo. Tenemos cosas en común y podemos hablar de muchas cosas de forma natural. Debido a que tuve que irme de viaje un par de veces y luego a mi pueblo, le tuve que dejar «plantado» (avisé con antelación) las dos veces que habíamos quedado. Yo desde un principio, hablando un día, le dije que no buscaba nada serio (cosa que es mentira, pero en ese momento no fui consciente de lo que estaba por venir)

    Al final, hace una semana mas o menos, la conversación se tornó a un tonteo por parte de ambos bastante sutil, que con los días sería un poco mas fuerte. Pudimos quedar por fin este sábado pasado. Vino a mi casa, hicimos la cena, cenamos tranquilamente y mientras yo acababa de recoger los trastos en la cocina me abrazo por detrás, me giré y empezamos a besarnos. Acabamos en la cama, la verdad es que fue genial… Luego de darnos mimos y hablar un poco, nos pusimos a ver una peli y al terminar de verla nos fuimos a dormir.

    A la mañana siguiente entre arrumacos acabamos echando el polvo de recién despertados. Todo genial otra vez. Nos duchamos juntos y luego fuimos a desayunar al bar que hay en frente de mi casa. Y mas tarde se fue.

    Aparte de todo el tema del sexo, hablamos de muchas cosas, proyectos, practicas, clases, familia, anécdotas graciosas… Y sinceramente hacia tiempo que no me sentía tan a gusto con alguien.

    Llevo tres años soltera ya y siempre me digo a mi misma que para qué algo serio, que soltera se esta mejor y blablabla. Pero me he dado cuenta de que en realidad, empiezo a echar de menos eso de querer a alguien y que te quieran. De poder contar con esa persona y que ella pueda contar contigo.

    El lunes le escribí diciéndole que me lo había pasado muy bien, el me dijo que también lo paso bien, hablamos un rato y cada uno a lo suyo. Pero me choco un poco pasar de hablar bastante y muy fluido a casi nada. Decidí escribirle el martes preguntándole si el miércoles quería ir conmigo al cine, pero no podía por temas de clase, y me propuso quedar esta semana para ir juntos a hacer fotos (los dos nos movemos en ese mundillo), como no dijo día ni nada, le pregunte yo y mas o menos lo hemos acordado.

    En estos momentos siento un torbellino de ideas y sentimientos que me estan carcomiendo. Por una parte ilusionada por sentirme bien con alguien después de tanto tiempo, con miedo por si no le gusto o si me rechaza, enfadada conmigo misma por haberle puesto desde un principio la barrera de nada serio solo por cabezonería mía y como si eso fuera a protegerme de algo.

    Quiero hacer las cosas bien, quedar con el, pasar tiempo juntos, ver como evoluciona todo esto y explicarle que quizá estuve equivocada en algunas cosas a la hora de describir lo que quiero o no quiero. Pero mi parte mas impulsiva y masoca me esta martilleando el cerebro con que no le agobie, quizá me abro a el y me rechaza o que le escriba YA un mensaje desahogándome. Pero no, relajemos el papo y ya le diré todo eso en persona, mirándole a los ojos, y por lo menos lo habré intentado y de la manera correcta. Pero hasta entonces… espero no quedarme mas pa´lla que pa´ca con tanto revuelo.


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Me estoy volviendo un poco loca…
Tu información: