Me lie con el y ahora vaya lio

Inicio Foros Sex & Love Sex Me lie con el y ahora vaya lio

  • Autor
    Entradas
  • Marsu
    Invitado
    Marsu on #91136

    Buenaa a todos!! Os voy a contar lo que me ha pasado para ver que opinais, porque yo lo veo muy negro… Hace una semana casi me lie con un chico. Lo hace de maravilla, como nadie hasta ahora vaya. Y ha estado un poco distante aunque note que le gusto tanto como a mi. Entonces hablando con el me dijo que le ha vuelto a hablar su ex y esta rallado y que se siente mal. El problema esta en que pese a todo, cuando hablamos terminamos provocándonos los dos y me tiene muy liada. Ellos no hablaban desde octubre y No se si no le gustó lo que paso, me quiere dar largas y no se atreve a decirme las cosas claras… Pero me traigo una rallada importante con él, porque no se que quiere…


    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #91175

    Y por qué no se lo preguntas directamente?

    Responder
    marsu
    Invitado
    marsu on #91255

    No se lo pregunto porque ya sacó el el tema de la ex a relucir aunque luego sigue hablando conmigo igual… Aunque intento cortarlo y No seguirle el rollo asumo que ella es mas importante si le hizo sentirse mal después de enrollarse conmigo

    Responder
    Dra. Cupido
    Invitado
    Dra. Cupido on #91385

    Yo te voy a contar mi propia historia para que opines por ti misma:
    En 2012 conocí a un chico con el que estuve saliendo 8 meses. Una vez terminada la relación, pasaron 4 meses y conocí en el instituto a otro, con el que acabé saliendo durante 2 años. Mientras estaba con el último, salió el tema de mi ex, puesto que volvió a ponerse en contacto conmigo, y a mi novio parecía no importare, pero a mí sí porque me confundía un poco. Cuando mi novio decidió terminar la relación de dos años, mi primer ex volvió a hablarme, y después de un montón de meses desde eso, estamos de lío (mi primer ex y yo).

    Con esto quiero decirte que hay veces que el ex no desaparece, y que un solo mensaje suyo hace qe las cosas cambien más de lo que deberían, y si encima te está dando largas… mal asunto. Lo mejor es que por tu parte le digas lo que opinas al respecto y cortes por lo sano, ya que el amor, la atracción o lo que sea que tengáis, está para disfrutarlo y no para estar comiéndose el coco. ¡Espero servirte de ayuda! Ya nos contarás cómo te ha ido ;)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Me lie con el y ahora vaya lio
Tu información: