Médicos antilorzas

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Médicos antilorzas

  • Autor
    Entradas
  • Marina
    Invitado
    Marina on #151714

    Hola equipo! Lo primero daros las gracias a todas, las que opináis, las que comentáis y las que como yo hasta ahora leíais en las sombras. Jeje.
    Bueno lo que vengo a comentar es algo que me paso esta semana en el reconocimiento médico de la empresa. Fuimos una compañera y yo… Quitando el echo de que no me gustan ese tipo de sitios en los que te despachan rápidamente y el echo de ir sin desayunar ya me mata. Pues ahí estaba yo a las 9 de la mañana dormida entera y con un hambre que para que… Entro primero donde el medico, hace los típicos reconocimientos, me pregunto por enfermedades colesterol… Lo típico, ya Le dije que estaba como un roble, ya que es raro que yo me enferme. Pues bien mi cara de wtf viene cuando me tío me suelta… Tienes que bajar unos kilos ehhh? Y ya Le dije… Perdona? Estoy estupenda de salud, aunque no lo creas estas lorzas van a natación y a zumba… Que problema tienes con mi barriga??? Y me dice, sin mirarme claro está, si lo digo por tu salud… En serio????
    El drama viene cuando a mi compañera, que la falta bocata y medio de panceta a la pobre mujer, no la dicen absolutamente nada de su delgadez… En serio que pesa menos de lo que debería, y no es que la eche a ella la culpa, es solo que me da una rabia atroz el echo de que a mi me digas que me sobran unos kilos (uso la 42 y yo me veo estupenda) y a mi compañera no la digas absolutamente nada. Esta claro que ser gorda está feo, aunque estés bien de salud y seas dinámica…
    Siento la parrafada pero llevaba tiempo pensando si compartir o no esto con vosotras y al final me he animado. Gracias a todas!!!!


    Responder
    MPR
    Invitado
    MPR on #151805

    jajajajaja a mi siempre me lo dicen, pero claro a mi compañero (CHICO) le salió en el análisis embarazo. Así que al año siguiente le solté que si me tengo que fiar de ellos en todo..

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Médicos antilorzas
Tu información: