Mi primer tatuaje

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Mi primer tatuaje

  • Autor
    Entradas
  • Alba
    Invitado
    Alba on #85144

    ¡Hola, Weloversizers!

    Os explico: ya hace un tiempo que le doy vueltas al tema de hacerme el que será mi primer tatuaje, y después de mucho reflexionar sobre el tema, me estoy intentando decidir entre dos opciones, y quería comentároslo para ver qué os parece. Como es un dilema que necesita una solución, pues lo dejo en esta sección del foro.

    Opción 1: la palabra ‘teacher’ en transcripción fonética en inglés, es decir, quedaría [‘ti:tʃə]. Es una opción válida para mí porque hace 3 años que me dedico casi exclusivamente a la enseñanza, y ha sido una gran experiencia para mí. Además, en el futuro es posible que abra mi propia academia, y si no, seguiría enseñando inglés.

    Opción 2: una frase de Shakespeare, mi autor inglés favorito, que dice ‘Love cometh like sunshine after rain’ (que se traduciría por ‘El amor viene como el sol tras la lluvia’). Hace años que sigo las obras de Shakespeare, y es un autor que para mí significa mucho, tengo prácticamente toda su colección, e incluso algunos ejemplares repetidos.

    ¿Me echaríais una manita con este tema? Muchas gracias por adelantado, ¡y feliz 2017!


    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #85255

    Como te diría REbeca, si no estás 100×100 segura de lo que quieres hacerte, no te lo hagas :)
    Para los tattoos uno tiene que estar convencido, y darle igual la opinión de los demás… es algo que vas a llevar para el resto de tu vida!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Mi primer tatuaje
Tu información: