¿Por qué no intenta penetrarme?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Por qué no intenta penetrarme?

  • Autor
    Entradas
  • Adara
    Invitado
    Adara on #95229

    ¡Hola chicas!
    Llevo un par de meses quedando con un chico (no muy a menudo por temas de distancia y trabajo) pero llevamos aún más tiempo hablando por whatsapp.
    Vivimos a unos 50 min de distancia y él no tiene coche y el transporte público donde yo vivo es prácticamente inexistente, por lo que tenemos que vernos a medio camino.
    Pues tras todo este tiempo no me ha invitado a su casa (vive solo) y nuestra primera vez fue en un hotel por sugerencia de él. El resto de encuentros han sido en mi coche, que no es precisamente grande. Así que resulta bastante incómodo y difícil que nadie nos vea.
    Aparte de no invitarme a su casa, también estoy observando que tras acostarnos en el hotel (donde tuvo problemas de erección) se limita a hacerme sexo oral, tocamientos y que yo le haga sexo oral a él. No ha vuelto a intentar penetrarme. La cuestión es que parece estar agusto así y yo me quedo con las ganas.
    Me da rabia «dejarle» porque me río mucho con él y hay feeling pero yo necesito tener relaciones completas y tampoco entiendo por qué no quiere dormir conmigo o llevarme a su casa (y no, no tiene pareja ni nadie en su casa. Tenemos amigos en común y sé que vive solo). Aparte de eso le veo frío tras terminar de tener sexo, no hay caricias, besos, etc. ¿Será que me tiene como follamiga? Él dice que no, de hecho me ha dicho que no quiere quedar con nadie más y que espera que yo tampoco lo haga, que tenemos un vínculo y que tiene perspectivas de que vaya a más. pero no sé qué pensar. ¿Debería dejarle? Ya he hablado con él de lo que quiero y necesito pero sigue igual. ¡Opiniones porfis!


    Responder
    pat
    Invitado
    pat on #95232

    Yo en cuanto a tema penetración, lo hablaría con el, dile lo mismo que has escrito aquí, que lo necesitas (quizás se sienta inseguro después de lo que pasó en el hotel). Respecto a lo de los besos y caricias creo que tienes que darle tiempo, todavía os estáis conociendo y es pronto (cada persona es diferente) y lo de su casa no sabría que decirte, por lo general la mayoría te suelen invitar sin problema desde el min 1 pero eso ya depende de cada uno, quiero decir, no todo el mundo mete a cualquiera en su casa, igual no es lo mas común pero bueno, paciencia. Si ves que de aquí a un tiempo la cosa sigue igual te sugiero que hables con el seriamente y se lo plantees, sino pues será mejor dejarlo y siguiente.

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #95233

    Es probable que el tema de la penetración tenga que ver con lo que cuentas de que tuvo problemas de erección y crea que no va a estar a la altura, lo que le generará más inseguridad, frustración y la pescadilla que se muerde la cola.

    Lo de que no te invite a su casa me resulta raro, pero hay personas que son muy celosas de su intimidad y si lleváis tan poquito tiempo pues quizás quiera asegurarse de que la cosa va en serio…

    Tienes que hablar más con él, poner en orden tus prioridades y ver si quieres seguir adelante con esta relación.

    Responder
    Oli
    Invitado
    Oli on #95309

    Supongo que hay muchas explicaciones posibles pero sobre la penetracion por qué no piensas la opción más sencilla? Sería que si tiene problemas de erección es comprensible que quiera evitar ese momento pero tú puedes también expresarle como te sientes, porque habrá que buscar soluciones.

    A mi que él viva solo y te proponga ir a un hotel me parece raro no, raríiiiiiiiisimo, a no ser que os sobre el dinero, que entonces me callo. Pero si no es así. ….yo pensaría que algo esconde.

    Responder
    Iria
    Participante
    Iria on #95328

    Hola :)
    Así, a primeras, parece un chico que quiere tener sexo contigo a su modo y que encima no quiere que tengas nada con nadie más. O sea un total egoísta, pero yo no lo conozco y no puedo opinar al respecto. Lo que sí puedo decirte es que veo que te sientes ya fastidiada del asunto. Llegadas a este punto puede ser que hagas dos cosas: o que sigas así y a ver qué pasa, o que hables claro con él para saber porqué no quiere llegar a la penetración. Dejar de darle vueltas y estar especulando, ser claros y en base a eso tomar tú (o los dos) una decisión. No puedes estar adivinando y estar molesta por ello. Siempre tiendo a decir en las publicaciones: «HABLEN». Sé que no es algo sencillo, pero de verdad, imaginarse cosas no sirve de nada, sobre todo cuando ya se llega al punto de la frustración, porque imaginarse cosas solo trae problemas demás. Es mejor ser claros y buscar una solución.
    Espero que lleguen a solucionar el problema y pase lo que tenga que pasar. Te deseo lo mejor con su relación.
    Saludos :D

    Responder
    Lola Alonne
    Miembro
    Lola Alonne on #95337

    Hay una cosa que no entiendo y es que lo que más raro te parezca sea que no te penetre en las relaciones cuando solo folláis en el coche aunque él tiene un cuarto a su disposición. Quiero decir; si ya habéis dado el paso de decir que sois algo más que follamigos y parece que la cosa va camino de convertirse en algo serio… ¿por qué no llevarte a su casa cuando la otra opción es la incomodidad del coche? Lo natural me parecería aprovechar el espacio que tiene, aunque luego no te quedes a pasar la noche. No sé, no entiendo ese comportamiento porque aunque sea muy celoso de su intimidad (que en su derecho está) se supone que eres alguien que le gusta mucho. Y coño, es que no tenéis otro sitio en el que estar. Creo que llegados al punto en el que él te dice que solo quiere verte a ti tenéis la suficiente confianza como para que le preguntes qué pasa con ese tema.

    Lo de la penetración me parece más normal si ha tenido problemas al principio: os estáis viendo en un coche incómodo y supongo que pendientes de que os pillen (que puede pasar) y puede que no sea la mejor forma de estar tranquilo y concentrado. Si encima la primera vez tuvo problemas quizás se ponga nervioso. Y lo de que luego sea frío… Hay gente más seca, más distante o que simplemente le cuesta más expresar sus sentimientos. Eso sí, lo que me parece fatal por su parte es que le digas que necesitas algo más y siga igual.

    Habla con él y que te explique qué es lo que pasa (en serio, es que es rarísimo lo de que no te lleve a su casa cuando la otra alternativa es follar en el coche, que es lo peorcito del mundo). No creo que dejarle sea la solución porque no suenas como si quisieras hacerlo, al menos por ahora.

    Responder
    Ana Eme
    Invitado
    Ana Eme on #95339

    Hablando claro y rápido, no te compliques. Pasa de historias raras. Te lo digo como experta en tipos así… Por desgracia. Tú vales mucho más qu todo eso, el sexo en una pareja es importante y ya ves desde el principio que no funciona. Un besito y ánimo.

    Responder
    Mai
    Invitado
    Mai on #95362

    Yo creo que hacerlo en el coche le ayuda a evitar la penetración con la que se siente inseguro. Por ser un sitio más de juegos que de nada serio. Llevarte a su casa implicaría dedicarte tiempo wn tranquilidad y creo que por todos los medios evita sentirse frustrado.
    Creo que tiene mas inseguridades de lo que parece y mantener su casa al margen le ayuda a sentirse seguro.

    Responder
    Uno de tantos
    Invitado
    Uno de tantos on #95394

    Soy un chico. Quizás el tema de la penetracion, sea un poco de miedo a irse pronto. En ocasiones como todos sabemos, no es nada nuevo, nos vamos rápido y tenemos que tener pasar al plan b, es decir sexo oral o tocamientos. Quizás tenga miedo a irse pronto. O sea eyaculador precoz ( cosa que no creo porque se iría en los tocamientos) . Respecto a la relación y de que no te invita… Cada persona se toma las cosas a su manera… Quien la lleva la entiende. No puedo darte una opinión objetiva… Mucha suerte. Ánimo!!!

    Responder
    Mimi
    Invitado
    Mimi on #95509

    Hola, espero mi comentario te sirva.
    Yo estuve en la misma situación. Hace 5 años que estoy con él, y al principio me pasaba lo mismo con él. Cuando intentaba penetrarme se le bajaba la erección y todo era sexo oral y caricias, etc… claro, yo necesitaba tener sexo completo. Después de mas de 2 años lo intentó de nuevo ya que yo se lo pedía y ya no le pasó más. Todo era porque se sentia inseguro ya que se le bajaba la erección. Con mimo y paciencia entre los dos se puede conseguir. Ahora tenemos relaciones plenas y lo pasamos genial.
    Espero que te haya servido de algo. Ánimo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: ¿Por qué no intenta penetrarme?
Tu información: