Primera cita, nervios y dudas

Inicio Foros Sex & Love Love Primera cita, nervios y dudas

  • Autor
    Entradas
  • Copper
    Invitado
    Copper on #101655

    Hola a tod@s,

    Me he animado a escribir después de ser seguidora desde hace un tiempo de weloversize y ver que de verdad aquí la gente sí que intenta ayudar a otras personas, así que aquí van mis dudas e inseguridades.
    Os pongo un poco en antecedentes, tengo 34 años y hace como 6 meses que lo dejé con mi pareja (relación con altibajos, más bajos que altos) a la vez me diagnosticaron psoriasis, la enfermedad sumado a la ruptura hicieron que mi peso aumentara aún más, con este panorama me refugié en una de las cosas que mas me gusta que es jugar al pc (ya lo hacía antes pero esta vez fue una vía de escape).
    El caso es que hace menos de un mes conocí a unos chicos que eran de cerca de mi zona y que jugaban a mi mismo juego y la verdad fue genial. Al poco tiempo me fui llevando cada vez mejor con uno de ellos, hasta el punto de pasarnos hablando por el ordenador horas y horas. En esta última semana como que todo se ha acelerado un poco más y quiere que quedemos mañana, no le he ocultado mi aspecto físico pero la verdad estoy en una época que no me gusto nada y tengo miedo de que esto repercuta a la hora de la quedada ya que estaré pensando en que si se fije en mis michelines, que si estoy horrible etc etc toda esa mierda que nos hunde.
    He pensado en contarselo antes de quedar lo que me pasa, o darle largas o no sé simplemente mandarle una foto y decirle esto es lo que hay.
    Tal vez parezca una tontería pero la verdad estoy muy agusto con él y no quiero cagarla por mis inseguridades y complejos.

    Muchas gracias y ojalá más páginas y comunidades como esta. Besazos


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #101710

    ¡Hola Copper!

    Qué jodido es gestionar las inseguridad joder, es increíble como nos autoboicoteamos… pero claro, se leen tantos casos de rechazo por el tema del físico que es normal tener «miedo» cuando se acerca la hora de conocer en persona a alguien con el que crees tener una conexión especial.
    Lo único que te puedo decir es que si decides no ir a esa cita nunca sabrás si esa conexión es de verdad o si ese chico merece la pena. Coge el mundo por montera, ponte tus mejores galas (esas con las que te sientes bien, guapa y cómoda) y pásatelo genial. Si la cosa funciona genial, si no fluye pues a otra cosa mariposa, pero es terrible sentirnos en la obligación de explicar cómo es nuestro físico a la hora de tener una cita.

    Mucha suerte, querida! Ya nos vas contando… <3

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Primera cita, nervios y dudas
Tu información: