Debate: ¿le miras el móvil a tu pareja?

Inicio Foros Sex & Love Love Debate: ¿le miras el móvil a tu pareja?

  • Autor
    Entradas
  • J
    Invitado
    J on #162916

    Hola a todxs! Hay muchos posts de chicas que le han pillado mensajes/conversaciones a su novio en el movil con otras personas. Y mucha gente dice que muy mal porque hay que respetar la privacidad del otro y otra mucha que si ellas tuviesen sospechas también lo haría.

    Mi opinión personal es que yo sé que es algo ilegal, poco ético, y todo eso. Pero si mi novio me escondiese el movil y pusiese mil contraseñas, yo sospecharía de que algo no va bien. No lo miraría en ese caso, eso lo tengo creo que bastante claro, pero me mosquearía tango ocultismo. Yo y mi novio nos cogemos el movil mutuamente para lo que sea, responder whatsapp, contestar en un grupo, hacer fotos,…. es decir, no hay ningún tipo de secretismo ni nada por el estilo, precisamente es mi novio y es la persona en la que más confío, por eso le dejo usar mi movil como si fuese suyo. Con el las cuestiones de «privacidad» están para mí fuera de lugar, primero porque no hay nada que ocultar y segundo porque lo comparto todo con él. Jamás me he puesto a indagarle en el movil, eso quiero que quede claro.

    Con esto quiero decir. Las personas que mirais el movil y encontrais algo/las personas que respetais al maximo la privacidad de vuestra pareja y nunca lo miráis, como es vuestra relación en ese sentido? Movil siempre fuera del alcance? Le llega un mensaje y no os pide que lo mireis? Es que no me hago mucho a la idea de escuchar que me llegan mensajes por ejemplo desde el baño o la cocina y no pedirle a mi novio que porfi lo mire. No sé si los que lo hacemos mal somos nosotros por no tener «privacidad» pero como ya he dicho es algo que veo innecesario porque hay una confianza plena y lo compartimos todo.

    Quería simplemente abrir un hilo de debate a ver que pensáis, que este tema tiene chicha.


    Responder
    Rose
    Invitado
    Rose on #162930

    Yo a mi novio no es que no le deje mirar mi móvil pero no tiene por qué hacerlo. Es mi privacidad, hablo con mis amig@s de cosas que a él no tienen porque interesarle, entonces para qué va a leer mis conversaciones? Ah y di me llega algún mensaje ya lo leeré yo, si es importante que me llamen. Esto pienso yo de la privacidad. Por cierto llevo con mi pareja 5 años. Un beso chicas

    Responder
    Valen
    Invitado
    Valen on #162944

    Muy buen tema, la verdad es que yo con mi pareja no tenemos ocultismo en ningun aspecto, pero no porque lo dijeramos abiertamente , si no por que ni lo cuestionamos, me se la contraseña de su movil y muchas veces contesta sus llamadas en altavoz sin que yo se lo pida, yo hago igual. No tengo nada que ocultarle y tampoco el a mi. Sin embargo con mi relacion pasada la cosa era muy diferente, tenia contraseñas de todo y para todo, hasta pars abrir la galeria además de que cada vez que iba a coger una llamada se retiraba de mi lado bastante. Cambiaba sus contraseñas con regularidad. Finalmente descubri por otros motivos que tenia tanto ocultismo por que hablaba y quedaba con otras chicas asiduamente, es más tenia un par de novias paralelas a mi. Por consiguiente soy de las que opina que quien nada hace nada teme. Que esta bien guardarse algo de privacidad, pero que siempre este la posibilidad concentida por la otra parte de poder ver que hace mi pareja con el telefono o el ordenador.

    Responder
    Betty
    Invitado
    Betty on #162947

    Pues mi ex puso contraseña para entrar en whatsapp y tenia muchisimas fotos de su exnovia aun estando conmigo en su móvil, y a sus stories siempre le contestaban chicas casualmente, y era de los que le petan a like a cualquier tias buenas en instagram. Estas cosas no tienen porque estar relacionadas pero son los factores por lo que la relación se rompió, siempre respetamos la privacidad del móvil y nunca pude ver si habia o no algo, pero su actitud defensiva hizo de mi paranoia el pan de cada día y lo mandé a paseo. Conclusión: la privacidad es importante pero a veces esta bien compartir un poco de ella para afianzar la confianza.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #162956

    Yo con mi pareja, con la que considero que tengo una relación muy muy buena, no nos miramos el móvil pero porque hay confianza. Lo que no sé es si la persona que me escribe tiene tanta confianza en él como para que lea nuestras conversaciones privadas.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #162959

    Pues yo… Aver. Mi chico tiene el móvil bloqueado desde siempre, cosa que nunca entendí. Era de esos de esconderlo, etc. Y un día mire, tanto secretismo no lo asumía. Pero mire, esta mal, pero lo hice. Se hablaba con una compañera de la carrera. Se mandaban fotos…. Y vaya fotos… Y casi supone nuestra ruptura a día de hoy después de mas de 3 años. Pero no se. Intento superarlo. Asumir que no puedo mirar su teléfono y que «debo» confiar en el… Nose. Yo tampoco se como. Proceder…

    Responder
    Marisa
    Invitado
    Marisa on #162962

    Es que yo creo que la privacidad no es solo si habla con otras chicas o no. Es también que si una amiga me cuenta algo privado por whatsapp, él no tenga por qué leerlo, porque mi amiga me lo cuenta a mi, no a él.

    Lo mismo si yo estoy desahogándome sobre él con alguien de confianza. Tengo derecho a tener mi espacio, y él el suyo. De hecho para mi es sano.

    Tener pareja no es ser una sola persona. De hecho eso me parece hasta cierto punto tóxico. Yo confío en mi pareja 100%, y no quiero leer sus conversaciones precisamente por lo mismo.

    Responder
    CarmenPS
    Invitado
    CarmenPS on #162963

    Estoy totalmente de acuerdo con Betty; no veo bien eso de mirar el tlf a escondidas pero cuando veo que alguien se esconde me hace sentir insegura… En mi ultima relacion (4 años) él siempre a «escondido el tlf» lo apartaba para que no lo viera cuando le llegaba algo, habían llamadas q no contestaba delante mia, contraseñas rebuscadas, etc etc etc… Nunca lo miré, no sé exactamente que hizo.. pero si algo tengo clarísimo, es de que si se escondia tanto es porque algo temía..
    No creo que sea sano para uno mismo estar obsesionado con mirar el tlf a tu pareja, pero tampoco creo necesario esconderlo si realmente hay confianza.

    Responder
    MIli
    Invitado
    MIli on #162965

    Mi novio y yo no nos cogemos los móviles, si en algún momento dado le llega un mensaje y el movil esta a mi vista, se lo leo porque se le ilumina la pantalla, en mi caso ni eso porque hay que meterse. Si hablamos por wasap no nos escondemos puedo ver con quien habla o preguntarle y el igual conmigo. Pero sinceramente si una amiga me cuenta algo en confianza o mi hermana o mi madre, me lo cuentan a mí, no a mi novio. Y si mi amiga me dice tia me pica el chocho y anoche lo hice sin condon, no tiene porque saberlo nadie mas que yo. Al igual que el con su gente. De hecho hay amigas a las que no le cuento muchas cosas porque se que inmediatamente el novio las sabe tambien.

    Responder
    Judith
    Invitado
    Judith on #162968

    No es cuestión de tener que ocultar nada,lo que yo no entiendo es porqué os parece a alguna gente que lo normal es que otra persona use tu móvil sin permiso o lea tus mensajes.
    Es mi privacidad,y es su privacidad.No me parece tan difícil de entender.
    Yo por ejemplo hablo con mis hermanas de nuestras cosas personales y a nadie le interesa si a una le sale una grieta en el pezón o a la otra un grano en el culo, o si la tercera ha ligado de copas. Y por supuesto no me gustaría que mi cuñado,por ejemplo,se enterase de mis temas personales leyendo mis mensajes en el teléfono de mi hermana.
    Y no,yo no comparto TODO con mi pareja ni creo que sea lo normal hacerlo, tener una relación con alguien no implica que tenga que estar informado de hasta el último detalle de mi vida ni de mi círculo íntimo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 65)
Respuesta a: Debate: ¿le miras el móvil a tu pareja?
Tu información: