dudas con chico

Inicio Foros Sex & Love Love dudas con chico

  • Autor
    Entradas
  • Gordibuena_28
    Miembro
    Gordibuena_28 on #95723

    holaa loversize! soy nueva por aqui, queria contaros un poco lo que me pasa haber si podeis ayudarme, tengo 28 años y vivo cada poco en un sitio por trabajo,conoci a un chico hace 3 meses por un chat de mi ciudad el tiene 39 y vive alli por trabajo hace muchos años,la cuestion es que me encantaba es un amor, y cuando vine a ver a mis padre quedamos y todo iba genial ,incluso nos planteamos ser pareja, sabiendo que ambos tenemos miedo a las relaciones por termas del pasado, el caso que el esta solo aqui tenia amigos pero al terminar con su novia hace 2 años le dieron de lado, y de su familia desde el dia que cumplio 18 y se fue de casa no quiere saber nada por temas de maltrato y demas… el caso es que lleva 3 semanas raro, por su cumple lo achaque a los recuerdos de hace años,intente quedar al dia siguiente despues de salir un rato con un amigo que hacia mogollon que no veia(el chico el homosexual) total que cuando me fuera a casa iba a la suya un rato y todo iba genial asta que le dije qye ya iba pro que me poda quedar un par de horas no asta el dia siguiente como el queira, alfinal me dijo q keria algo mas especial y no con prisas y que no fuera, bueno yo cmo soy asi no discuto ni ruego y me pire a casa , hemos ido hablando pero sin volver a vernos, y un dia me dice que estaba rallado porque no sale y demas y le dije que eramos dos porq yo apenas salgo y me dijo ya lo veo en tus fotos de wasap, por q me puse una foto con mi amigo pero de hace años no era ni actual la foto, y que el tiene miedo que puede perderme por sus miedos y que puedo conocer alguien mas normal, y le dije que me pasa igual y me dice si no salgo de casa que es imposible,bueno lo que me preocupa es que ayer ibamos a quedar y cuando le digo vistete y baja que estaba en su puerta me dice que no,que suba yo total nos echamos un pulso que si sube tu q si no baja tu,al final me cabree y me pire diciendole que tenia que pensar dond iba esto y no sabia si seguiria con esto que tenemos o no, me respondio 2 hora despues dieciendome que pasaba y que no habia ido a currar (estaba de noche) intete que fuera a currar pero no me respondio, en la mañana le di los buenos dias y no respondio como ya esperaba , el aveces no responde, y por la tarde le dije que esperaba que fuera a currar a lo que me dice que no, y le digo que porq que el trabjo no tiene culpa y no puede perderlo, y dice que desde ayer no come nada por nervios que no le entra y no puede ir asi, le dicho que porq y dice que que ms me da que no importa y le dicho q si segun el no me importa y no le demuestro las cosas y le dicho que me importa si no pasaria de el y bla bla bla,mie pregunta es solo quiere sexo? me intenta hacer chantaje emocional y esto con el tiempo puede ir a peor? o soy una paranoica y ambos estamos jodidos por las relaciones pasadas y no sabemos gestionarlo?


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #95729

    Buffffff… tanta toxicidad cuando acabáis de empezar me suena fatal. Una relación tiene que ser fácil, natural y hacerte feliz (sobre todo, al principio), con este chico parece todo demasiado complicado y pinta todo un poco regular. Que entiendo que el chico puede no estar pasando por su mejor momento o lo que sea, pero debes preguntarte si te compensa algo tan complicado.

    Un beso!

    Responder
    Ohmy
    Invitado
    Ohmy on #95750

    No sé si lo hace conscientemente y es un chantaje o como está mal acaba haciendo esas cosas. En cualquier caso, te merece la pena tener que soportar este tipo de cosas. Yo soy de la opinion de que quien tiene un problema, o lo intenta solucionar o no pero no tiene que afectar a los demás. Y alguien que no va al trabajo por algo así. …está bastante tocado. Si resulta que es mentira y si va (o tiene fiesta) y te dice que no creo que está mal también.

    De cualquier forma pienso que esto si empieza así puede aportar pocas cosas positivas, probablemente irá a peor! Con la confianza ya se sabe….

    Responder
    Carlos
    Invitado
    Carlos on #95761

    Saludos, huye de esa relación lo más pronto posible. A tus ultimas preguntas si, puede ir a peor toda la situación y lo lamento por él si tienen sus problemas pero no es tu deber intentar cuidarle o curarle y menos si no colabora; no eres una paranoica y tampoco es que no sepas gestionarlo no te tomes la culpa en propia carne cuando tu no has hecho nada malo como he dicho al inicio huye, da por finalizada esa relación y pasa pagina.

    Responder
    Tacitaroja35
    Invitado
    Tacitaroja35 on #95828

    Pf me suena suoer tóxico como te han dicho en otro comentario. A ver, yo pienso que todos somos algo complicados y pese a que al empezar una relación lo más normal es que todo fluya también es fácil que haya desajustes que con el tiempo se puedan arreglar. Pero es que esto suena a relación tóxica que flipas, y ojo, yo no estoy para dar lecciones a nadie porque tela con mis movidas también, pero es mi opinión y creo que ese chico es muy raro y va a ir todo a peor… un beso!

    Responder
    Gordibuena_28
    Invitado
    Gordibuena_28 on #95831

    Hoy le pregunte se fue a trabajar anoche según el no a ido y le dicho que cuando piensa volver a lo que me responde que a ese trabajo nunca , yo creo que llegados a ese punto el tiene problemas en el trabajo externos a nuestra disputa , opino igual que es tóxica pero en el fondo me da pena y pienso la mala situación y que todos cometemos errores, yo tampoco es que sea nada fácil, pero la situación me da mucho vértigo
    Gracias chic@s

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: dudas con chico
Tu información: