Que me pasa?

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Que me pasa?

  • Autor
    Entradas
  • Sweetie
    Invitado
    Sweetie on #129050

    Hace tiempo deje a un chico con el que ye estuve saliendo bastante tiempo… nos entendiamos a la perfeccion y yo estaba loca por el pero no tuvo un final bonito. Me puso los cuernos y lo dejamos. El caso es que me costo bastante olvidarle y estuve con mas tios durante todo este tiempo, sin compromiso claro. Sin embargo esta nochevieja nos volvimos a ver y claro… ahora siento que quiero verle otra vez y estar con el pero fue un cabron conmigo. Que debo hacer? Igual es por todo el cariño que le tnego a nuestra relación


    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #132350

    Hola Sweetie, sé como te sientes, yo pasé lo mismo aunque el motivo de la ruptura no fue engaño. Es normal que sientas que quieres volver con él y quieres verle pero te digo por propia experiencia que es simplemente por el cariño que le tienes y por todo el tiempo que estuvisteis juntos. Lo mejor que puedes hacer, desde mi humilde opinión, es pasar de él, intentar olvidarle, que sé que es difícil. Quien te hizo daño una vez, puede hacerlo dos. No quiero decir que siempre hagan lo mismo, hay gente que cambia, pero la mayoría no. Yo lo pasé mal, estuve un año que no podía quitármelo de la cabeza, nos vimos una vez, e imagínate lo que sucedió, pero después de darme cuenta de lo mal que se portó conmigo y que él no cambiaría, decidí pasar de él. Después de dos años, con nuestras parejas respectivas, nos hablamos como si no hubiera pasado nada. Casi mejor tenerlo como amigo que otra cosa.
    Espero haberte ayudado aunque sólo sea un poco.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Que me pasa?
Tu información: