Rebajas para un cuarentón bajito de un quintal

Inicio Foros Moda Loversize Shopping Rebajas para un cuarentón bajito de un quintal

  • Autor
    Entradas
  • vincenzolaguardia on #88105

    rebajas Buenas,gente. Creo que no hay ningún post sobre ir de compras un Hombre, concretamente uno de 1’69 y 96 kilos. Si, me encanta ir de compras, que ir de compras no significa exactamente ir a comprar sino ver lo que hay y cotillear. Esperar a la rebaja y que haya tu talla es toda una quimera, se baja el precio pero solo quedan tallas s, m y l. Gracias a compra online puedes conseguir tu xl o xll. Es entrar en la tienda y dirigirte a la dependienta (que doblas en peso y edad) y pedir tu talla. Puede pasar dos cosas: que ella coja y te busque tu talla en otras tiendas físicas de tu ciudad o bien online. Así lo hizo una de Zara con la biker xxl que compré mientras que la de Pull&bear me mandó a una de centro comercial que allí había más prendas y por lo tanto mayor posibilidad de tallas. Es decir, no se implicó como lo hizo la otra o no tenia ganas de trabajar. Pongo lo que adquirí: Biker granate C.L de Zara 29 euros, camisa de pull&bear talla 44 9’99 euros, pantalón de pull talla 48 5’99 euros, cinturón de lectura 1 euro y por último botas de Zara 19 euros. He de decir que suelo tener fortuna y a veces digo: ya tengo muchas camisetas de superhéroes pero por 4 euros no queda aquí. Espero que os guste y de ideas para los hombres WLS.


    Responder
    vincenzolaguardia
    Invitado
    vincenzolaguardia on #88110

    Como originalmente lo escribí en el móvil no sé si puedo editar lo de los puntos y no sé si se ve la foto…[url=https://subefotos.com/ver/?c2afd55e1a726de6156e059c6286ceabo.jpg][img]https://thumbs.subefotos.com/c2afd55e1a726de6156e059c6286ceabo.jpg[/img][/url]

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Rebajas para un cuarentón bajito de un quintal
Tu información: