Rollo o algo más

Inicio Foros Sex & Love Sex Rollo o algo más

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #162219

    Hola a todas!
    vengo a especular un poco y a ver si me podeis ayudar.
    Hace dos semanas quedé con un chico que había conocido por internet. La cosa fue muy rápida me refiero a que conectamos enseguida y teniamos ciertas cosas en común asi que eso facilito el hablar más fluido y más rato aún asi no me fio mucho de conectar si no llegamos a conocernos en persona.
    Asi que quedamos y la noche acabó en su casa sin yo pensar a penas en ello simplemente ocurrió .Me sentí cómoda asi que no me apetecía hacerme de rogar, simplemente me dejé llevar. No suelo tener sexo la primera cita de hecho tardo en quitar las barreras pero ésta vez me senti libre y sin rayarme la cabeza demasiado me lancé. Al estar los dos algo pedo hubo momentos de cierta torpeza pero el sexo oral lo compensó. Incluso me dió un tiron en la pierna un momento. A la mañana siguiente repetimos y no llegó a correrse pero nose si fue por la presión. Aun asi nos pasamos la noche abrazados y fue muy agradable estar con él.
    Me dijo de quedar al dia siguiente y ahi ya todo salio bien excepto porque justo llamo el repartidor mientras estabamos en ello jaja pero finalmente los dos conseguimos culminar.
    Aún asi ese dia le noté algo distante nose si se rayó por algo si fue porque yo fui algo torpe en algún momento el dia anterior (no soy demasiado experta en el sexo). El caso esque la despedida fue algo fria y me dijo como que ya iriamos hablando, estas semanas los dos hemos estado liados con el trabajo aunque la última he estado intentando saber de él y siento que ha intentado mantenerse ocupado, ha sido amable conmigo y a veces me seguia el rollo pero siento mogollon de distancia. No se que hacer porque tampoco nos conocemos de hace tanto tiempo pero no me apetece perder el contacto con él y se lo he hecho saber. Supongo que tengo que darle su espacio o darlo ya todo por perdido?
    Nose si el tema del sexo ha podido influir o esque quiere tomarselo con calma y tenemos diferente ritmo. Que opinais? gracias chicas!


    Responder
    pat
    Invitado
    pat on #162261

    Puede ser que el solo busque sexo por eso se comporta asi, tienes que preguntarle que quiere para que tengas claro lo que hay y poder entender sus actitudes. Yo pienso que si buscara algo serio se hubiese comportado como lo ha estado haciendo antes pero nunca se sabe, por eso tienes que hablar con el para despejar dudas

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Rollo o algo más
Tu información: