Soledad, inseguridades..angustia

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Soledad, inseguridades..angustia

  • Autor
    Entradas
  • Marina
    Invitado
    Marina on #163835

    Es viernes noche. Tengo 22 años y aquí estoy con una angustia interna por absolutamente todos los aspectos de mi vida. Estoy sola en una habitación y en una casa que no es la mía. Me siento sola, demasiado. El móvil nunca suena (excepto mi madre), no tengo planes ni a penas amigos.
    Nunca me ha gustado lo que he visto en el espejo, llevo la palabra insegura tatuada en la frente. Nunca en mi vida me han besado ni tocado, y el hecho de pensar que pueda ocurrir me aterra, tengo ganas de conocer a alguien, pero no me veo con nadie ¿Qué pensarán cuando sepan que no tengo ninguna experiencia que contar? Ni siquiera un amor de adolescente.
    Mientras pienso todo eso, me ilusiono hasta con el cajero del super si me dice algo amablemente, me invento historias donde no las hay, y vivo prácticamente de ilusiones.
    Por otra parte, acabo de terminar la carrera y debería estar feliz pero no. Me toca cerrar una etapa importante, dejar la ciudad donde he vivido estos cuatro años, y tengo el corazaón y la mente discutiendo todo el día, entre si será mejor volver a casa o quedarme dónde estoy. En ambos casos, sé que me sentiré sola e incomprendida. Los amigos de la infancia desparecieron y los de la uni casi que también. Además, siento que no voy a encontrar un trabajo que me llene porque además dudo en sí valdré o no.
    Siempre me relaciono con gente mucho más mayor, esa que ya tiene su vida medio solucionada (casa, trabajo, pareja incluso hijos), lo gracioso de todo es que me piden consejos y yo sin experiencia en nada los doy. A veces me siento muy vieja atrapada en un cuerpo de joven, pero principalmente me siento sola allá dónde voy, lo único que hago es escribir, soñar y esperar cosas que no llegan.
    Escribo esto por si alguien se siente o se ha sentido en la misma situación. Imagino que la vida son etapas, y aunque tengo días buenos en los que todo es maravilloso, en el fondo escondo todos esos miedos e inseguridades.


    Responder
    Hu
    Invitado
    Hu on #163844

    Hola . Mi primer novio lo tuve con 29. No eres la única que se ha sentido así pero el problema es ese, como te sientes. Dices que no tienes amigos pero sí los tienes , estás asustada por los cambios pero los cambios son parte de la vida, decidas lo que decidas estaras bien. Encontrarás la forma si lo que quieres es conocer gente de tu edad, una afición, un deporte, teatro,gimnasio,clases de canto…cualquier cosa que implique más gente. Vas a ser feliz, no tengas miedo, no te juzgues duramente porque todo llegará, el camino se hace así que construye la vida que quieres, está en tu mano. El miedo está en tu cabeza y es irreal, el miedo es el sentimiento más invalidante no dejes que te domine. Un beso

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Soledad, inseguridades..angustia
Tu información: