Soy controladora?

Inicio Foros Sex & Love Love Soy controladora?

  • Autor
    Entradas
  • Erik
    Participante
    Erik on #146846

    Hola!!

    La verdad soy nueva aquí, por lo que no se muy bien por donde empezar.

    Tengo dos años de casada y estoy en una situación un poco incomoda. Mi esposo es muy cariñoso (besos y abrazos sobran), pero me siento poco importante para el. Los dos trabajamos en horarios muy extensos y durante todo el día no me da una llamada, no me envía mensajes, ni siquiera para saber como estoy, y a pesar de eso, al llegar a casa esta muy cansado y tampoco quiere hablar. Ni me cuenta como le fue, ni me pregunta como me fue. Cuando sale con sus amigos, con su familia o con quien sea, siempre es lo mismo, no contesta el celular, no llama, ni un mensaje, en conclusión que nunca se donde esta hasta que llega a la casa y le pregunto con quien estaba y donde. Mientras fuimos novios pensaba que no siempre él debía dar el primer paso (de lo que me arrepiento ahora) por lo que yo lo llamaba, le escribía, le preguntaba y demás cosas. En cierto modo había aceptado que esa era su forma de ser y que no debía presionarlo a hacer cosas que no le nacían, finalmente era un buen hombre, de su casa, juicioso.

    Pero aquí es donde empieza mi problema, yo nunca he sido celosa y siempre he pensado que el que quiere ser infiel lo hace por que quiere, sin mas excusas. Un día por cosas de la vida mientras yo tenia su celular en la mano le llego un mensaje de su amante. El mundo se me vino al piso, no podía creer como podía el hacerlo, sin embargo el me decía que no me quería dejar, que a la que amaba era a mi y yo decidí seguir con el. En el proceso nunca quiso sentar un precedente que yo era su esposa y la mujer que amaba, sino que según el, dejo de hablar con ella y ya. Yo tuve la oportunidad de ver conversaciones que ellos tuvieron y el con ella era completamente diferente de lo que ha sido conmigo, a ella le escribía durante todo el día (a pesar de que trabajaban juntos), le llamaba, le contaba donde estaba, con quien, si tenia que salir, la invitaba a almorzar, le dedicaba canciones, en fin, una cosa totalmente distinta.

    El tema es que después de enterarme de eso, yo quiero que el sea así conmigo, que esa sea su forma de demostrar que quiere estar conmigo, pero el ya volvió a lo mismo, que no le nace, que el no es así y demás. No se que hacer, por eso quisiera escuchar sus opiniones por mas duras que sean


    Responder
    Morlan
    Invitado
    Morlan on #146950

    Quizá vaya a hacer un poco de daño con lo que voy a decir… HUYE! Siento ser tan brusca pero si me permites un consejo… Quiérete muchísimo más. Cuando lo hagas, reflexiona sobre la pregunta que has hecho es la adecuada o no deberías hacerte otra(s).

    Mientras tanto, no, no podés tanto y no creo que seas controladora, pero en este caso… Después de perdonar una infidelidad, es difícil que canbie si sigue igual.

    Un saludo y suerte.

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #146979

    Hola!
    A ver, lo que a mí me queda claro es que trataba a la amante mucho mejor que a ti y se preocupaba por ella mientras que pasa de ti.
    Yo le dejaría, por mucho que estéis casados.
    No mereces que te trate así y está más que claro que si lo hacia con otra no es que nonle nazca ser así, sino que no le sale de las narices serlo contigo.
    Perdona la franqueza, sé que es algo difícil, pero creo que hay que dejar las cosas claras, dado que has escrito para que te aconsejemos.
    Un beso y mucho ánimo.

    Responder
    maxinals
    Invitado
    maxinals on #146982

    Creo que él está siendo muy injusto contigo y no parece alcanzar a comprender el daño que te hace. Osea que le perdonas una infidelidad y ni siquiera se digna a darte el mismo trato que a su amante? Mira no te voy a aconsejar ni que le dejes ni que sigas con él porque eso es cosa tuya pero está claro que te duele y creo que lo que más te duele no son los cuernos sino que haya tratado a su amante con un cariño y una dedicación que nunca ha puesto en tí, y sinceramente no, no eres controladora, eres el santo Job.

    No se si has intentado hablar con él de esto yo por lo menos querría saber porqué, porqué con ella sí y conmigo no. Todos cometemos errores, yo no se si todos seríamos capaces de poner los cuernos, pero vale, se lo compro es un error. Pero por qué pone más interés y se esfuerza más en una relación extramarital que contigo? Yo eso no veo por donde cogerlo.

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #147028

    Qué poca autoestima… No tienes que querer cambiarle, tienes que querer dejarle, por amor de dios.

    Responder
    Peny
    Invitado
    Peny on #147056

    Por favor, la pregunta es Que haces con ese tio???

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #147071

    Resumo, asi, en mayusculas, lo que significa su trato hacia ti:

    NO TE QUIERE LO SUFICIENTE.

    Responder
    Aye
    Invitado
    Aye on #147202

    Lamentablemente se la dejas comoda… yo creo que so no exiges no obtienes… y no exigiste en su debido momento, de paso te demostro que el si es asi con quien considera que lo amerita… basicamente es un flor de forro, al que deberias mandar bien a la mierda, ya que poco le interesas tu o tus sentimientos o necesidades… y no es tiempo lo que le falta…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Soy controladora?
Tu información: