Llega el domingo y te apetece pasarlo sin quitarte el pijama, con un buen bol de palomitas, o una pizza (o ambos) y una película. Pero, ¿cuál veo? No te quieres arriesgar a ver una que te decepcione o que te aburra, y tampoco quieres pasarte horas buscando en Filmaffinity cuál es la que deberías ver.
Por eso, yo te propongo un plan. Pasa de buscar y ve una que hayas visto, sobre todo una de la que recuerdes que te gustó pero que no sepas muy bien qué pasaba. Éxito asegurado.
Los cazafantasmas
Muchos de vosotros quizá no la hayáis visto y otros muchos penséis que me he equivocado de cartel, pero lamento deciros que la película que está protagonizada (entre otras) por la gran Melissa McCarthy no es la original, si no que es una versión femenina de la Cazafantasmas de los ochenta. Sin embargo, aunque seas del 90% de la población mundial que ya la has visto, creo que deberías echarle otro vistazo.
E.T el Extraterrestre
Sin duda, uno de los clásicos del cine que todos hemos visto ya, pero del que nunca vas a aburrirte. E.T está en nuestros corazones desde aquello de «mi caaaasa» con el dedito colorao.
Los Gremlins
No se pueden bañar y tampoco darles de comer pasada la media noche. ¿Es de lo único que te acuerdas? Pues ya va siendo hora de que la vuelvas a ver, porque los Gremlins son los bichejos más adorables y a la vez más terroríficos (no) que vas a querer achuchar.
Los Goonies
¿Un mapa del tesoro en el desván? El sueño de todo niño. Una película de aventuras para ver en familia, con piratas y seres un tanto extraños, y dirigida por el mismísimo Spielberg. PELICULÓN.
Temblores
Una de mis películas favoritas de cuando era niña. Aún no tengo muy claro qué era aquel monstruo que se escondía bajo tierra, pero me pasé toda mi infancia cruzando sólo por las líneas blancas del paso de cebra. The floor no era lava, the floor era un monstuo que te comía los pies.
Big
¿Alguna vez habías deseado ser mayor? Yo sí (ahora me arrepiento) aunque sea sólo para poder tocar el piano con los pies a lo Tom Hanks. ¿Tengo ya la edad suficiente para tener una alfombra piano?
El Retorno de las Brujas
«Hace trescientos años, tres brujas fueron condenadas a muerte en Salem, pero antes de morir lanzaron una terrible maldición. Prometieron que volverían… y en Halloween, las brujas vuelven accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es la inmortalidad, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.» – eCartelera.
CLASICAZO para este Halloween. Apunta.
Mira quien habla
Esta casa es una ruina
No, no es el programa que presenta Jorge Fernández, sino la divertida comedia protagonizada por un jovencísimo Tom Hanks. Si no la has visto aun es que vives en otro planeta, porque esta película se ha emitido más que los informativos. Pero aun así, merece la pena verla de nuevo.
1,2,3… ¡Splash!
Sirenas y sirenos del mundo, esta es vuestra película. Amor, risas y un poquito de drama de vez en cuando, y tienes una de las comedias románticas más vistas de todos los tiempos. Y si a eso le añades algo de purpurina y una cola de sirena… exploto.
La muerte os sienta tan bien
A pesar de que la crítica la destrozó en su estreno, no deja de encantarnos esta película. Quizá porque detrás de todos esos efectos visuales y esos maravillosos actores (Goldie, I❤U) se esconde una gran crítica a la sociedad y al miedo a envejecer que tenemos todos los humanos. ¿De verdad todavía no la has visto?
Un mar de lios
Resumen chiquitito: mujer rica tiene amnesia, hombre pobre necesita dinero. ¿Solución? Una perfecta comedia romántica para ver una tarde de domingo con tu churri.
Sé que me he dejado atrás otras muchas como «Jumanji», «Este chico es un demonio», «Sólo en casa», «Cariño, he encogido a los niños»… Pero espero que disfrutéis con estas pelis que os he dejado como si fuera la primera vez que las veis. ¡Espero que os gusten!