¡Jersey Shore está de vuelta! Al menos algunos de ellos se han ido de road trip y están recordando momentazos del reality que les hizo hiper famosos en su día. Tal vez tu lo amabas o lo odiabas, pero no sé si sabes que nos dejaron una serie de lecciones para nuestra vida que no podemos pasar por alto.

  1. Snooki nos enseñó por ejemplo, cómo hay que actuar cuando te detiene la policía.
  2. O que nunca debemos ser el segundo plato de nadie, ni cambiar por otras personas nuestra forma de ser solo por gustarle a alguien.
  3. Y estas dos sobre todo, nos enseñaron que hay que divertirse siempre y nadie tiene derecho a reírse de ti porque lo estés haciendo sin ningún reparo.
  4. Convierte tus debilidades en tu fortaleza. ¡Sé una albóndiga orgullosa!
  5. Mike The Situation nos dejó bien claro que el día siempre comienza con una buena rutina: gimnasio, rayos y lavandería.
  6.  La vida es más divertida con un disfraz de conejo salido. Todo es mejor vestida así. Pruébalo, verás qué diferencia.
  7. Las comidas en familia son sagradas. Y más si encima de la mesa hay lasaña, pizza, espaguetis o cualquier cosa hipercalóricamente deliciosa.
  8. Sammi y Ron nos mostraron todo lo que no debe ser una relación. No podían ser más insoportables, que si lo dejaban, volvían, tenían discusiones súper chungas y agresivas y encima eran un auténtico coñazo.
  9. Cualquier momento del día se merece una bebida. ¿Desayunar mimosas? ¿un break con una cervecita? Why not?
  10. No importa las veces que te caigas, ni lo patética que sea tu caída. Tus amigas siempre te ayudarán a levantarte.
  11. Cuida bien a tus amigos porque serán ellos los que otro día te tendrán que cuidar a ti.
  12. La resaca es una excusa para todo. Zombie, cansada, con poca gana de comer, trabajar o apestando. Chica, tengo resaca, qué pretendes?
  13. La playa suele estar en el lado en el que no hay más edificios
  14. Nunca dejes de bailar, aunque lo hagas fatal. Lo importante es divertirse y creer que lo haces genial, obvio.

  15. La violencia no mola nada y menos entre amigos.

    Pero desde luego tampoco entre desconocidos. Todavía te odiamos, señor que pegó a Snooki.