¿Quieres descubrir un nuevo reality? ¿Quieres descubrir si el amor es ciego de verdad? ¿Quieres,  no sé, dejar de aburrirte durante la cuarentena? Netflix tiene la clave: LOVE IS BLIND está aquí para quedarse.

Imagínate un grupo de gente tremendamente atractiva. ¿Lo tienes? Bien. Ahora imagínate que los eligen para hacer un experimento para saber si el amor es, en verdá, ciego, haciéndoles tener citas a través de una pared, sin ser capaces de ver a la persona o saber nada de su físico. Imagínate que, antes de verse por primera vez, tienen que prometerse. Una locura, ¿verdad? Pues bien, no solo se prometen, sino que tienen un mes para conocerse, introducirse en la vida del otro y, finalmente, CASARSE. ASÍ, A LO LOCO.

Si aun así tienes dudas, aquí te dejo 9 razones por las que tienes que ver el programa (yo, como buena señora moderna, me enganché y lo vi en dos días).

  1. Porque estás en cuarentena, y seguro que ya te has acabado Élite
  2. Por el drama

Estefanía no está, Estefanía se fue, Estefanía se escapa de nuestra vida. Y ahora que La Isla de las Tentaciones nos ha dejado un vacío, necesitamos llenarlo con más drama innecesario.

  1. Por la mera curiosidad de saber si alguien le funciona esta mierda

Que sí, que están todos tremendos, que son todos guapísimos y es imposible no verlos y pensar, COÑO, ASÍ YO TAMBIÉN ME APUNTO, pero más allá de eso, ¿cómo juntarán sus vidas? ¿Cómo van a condensar años de relación en un ratico?

  1. Porque los americanos están puto locos.

¿Quién en su sano juicio se apuntaría a este reality? UN AMERICANO. UN AMERICANO LOCO. Aquí yo no me caso hasta que vea como hace la performance en la cama.

  1. Por la charla sobre sexo

No te voy a decir cuándo, no te voy a decir quién, pero hay un capítulo  que se ha convertido en mi top telenovela cutre dramática estupenda que ya solo por eso, todo merece la pena. Tu solo estate pendiente del sexo y las mariposas. Ahí lo dejo.

  1. La Jessica

Ella. Sus excusas, su copa de vino siempre llena, lo tonta que es, lo confundida que está siempre y las películas que se monta son un nuevo mood constante.

  1. Barnett y el drama

El típico quarterback de instituto macizo, simpático y guasón. Pero el típico quarterback de instituto que le quiere pedir matrimonio a literalmente TODAS las mujeres del reality. ¿Con cuál se quedará?

  1. Cameron

Estoy enamora de él y no me escondo. Es sensible, es guapo, es inteligente, y es sensible (otra vez). En plan más blando que la mierda de pavo. A MAMI LE GUSTA.

  1. Por el matrimonio

Pues sí, porque hay que ver cómo ven los americanos el matrimonio. No he visto yo concepción más rancia. Los hombres (menos Cameron, porque él es perfecto), lo ven literalmente como una prisión donde lo único que quieren es que los cuiden las mujeres perfectas. Las mujeres creen que por tener 35 años ya se les ha pasado el arroz. WTF GENTE.

Así que bueno, si con eso no te he convencido, solo quiero decirte una cosa más:

CAMERON

Espero haberte ayudado.