Lifestyle

Agendas bonitas para empezar el curso 2018/2019

¿Alguien más está flipando porque empiece el curso 2018-2019? Yo estoy alucinando casi tantos pepinillos como Chicote. Y como todo inicio de curso, trae consigo la maldita vuelta al cole. Peeero… También tiene la parte buena de que nos podemos abastecer de cositas de papelería. Dentro de nada será considerado una adicción. Por eso, hoy os traigo un montón de agendas molonas para que entrar de lleno en septiembre se os haga menos difícil. Pensad en todos los planes que podéis hacer. En todos los sueños que se pueden hacer realidad en esta nueva etapa. Imaginaos apuntando las nuevas quedadas con la squad, o esa escapada tan guay con vuestra persona favorita. Incluso las reuniones aburridas del curro pueden traer cosas buenas.

¿Ya estáis a tope de energía? ¡Pues vamos a ver en qué agenda apuntáis todo eso!

Agenda «Tengo pelazo» de La Vecina Rubia

Nuestra rubia sigue pegando fuerte en redes, y este curso saca su agenda con más brillibrilli. La iridiscencia está de moda. Es a semana vista y tiene un montón de extras.

¡La quiero!

Agenda de la Vaga Durmiente de Moderna de Pueblo

Si en realidad no tenéis mucha energía para este nuevo curso, la Vaga Durmiente es vuestro espíritu animal y su agenda será imprescindible para no olvidaros de nada. También es a semana vista, y tiene un montón de cosas chulas.

¡La quiero!

Estos son solo dos ejemplos de las agendas preciosas que podéis encontrar en la web de Tantanfan. Si pincháis en el enlace podréis ver otros modelos y reservar las agendas anuales si os va ese rollo.

Agendas Mr. Wonderful

La fiebre de lo cuqui puede seguir en vuestro día a día con cualquiera de las agendas de Mr. W. Ni siquiera sabía qué foto elegir para poneros de ejemplo, tienen muchísimo repertorio.

¡Quiero una de entre ese trillón de agendas!

Agendas Mr. Puterful

Si en realidad odiáis la fiebre de lo cuqui y queréis destruirla desde el interior, Puterful y su cerdicornio os gustarán. Os presento la agenda cuquigamberra a semana vista y con muchas pegatinas y cosas molonas.

¡La quiero!

Bonus: planificador semanal del cerdicornio

Agenda «Un año fuera de serie» de Pedrita Parker

¿Queréis Girl Power? Esta es vuestra agenda. Porque trae un montón de chicas fuertes entre sus páginas del curso a semana vista. ¡Y muchas más cosas! Pegatinas, post-it, acabados preciosos… Una agenda fuera de serie, vamos.

¡La quiero!

Agenda para brujas

Rebeldía, feminismo, mierdoróscopo y reflexiones de @srtabebi se unen en esta agenda a semana vista. Además, trae muchos extras… Pero a mí con el mierdoróscopo ya me habían ganado.

¡La quiero!

Agendas Finocam

Finocam es de esas marcas pros de papelería, y tiene muchas agendas preciosas donde elegir, así tenéis más opciones aparte de la semana vista. Os pongo de ejemplo una que me ha encantado, pero en el enlace tenéis las varias que hay.

¡Quiero una de estas!

Agenda DIY

Si tenéis tiempo y maña, podéis hacer vuestra propia agenda. Ahora está de moda el Do It Yourself, así que si no se os ajusta ningún modelo podéis lanzaros a hacerlo de vuestro puño y letra.

Esto es un tutorial de un planner

Aquí hay muuuchas ideas para proyectos diferentes (está en inglés, pero es una pasada, en serio)

 

Absolute bonus: este es el enlace para ver miles de modelos en Amazon. Por si ninguna de las anteriores os gustaba, que ya es difícil. Tenéis opciones como Missborderlike, Charuca, otras más sobrias, alguna más de estilo cuqui…

¡Ya me diréis cuál elegís o si sois de agendas anuales!

 

Imagen destacada

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login