Halloween, carnavales, eventos festivos… a lo largo del año son numerosas las jornadas en las que apetece disfrazarse. Muchas mujeres lo hacen, recurriendo a las pelucas como un complemento que les aporta un gran plus estético. Solo de esta manera obtienen el resultado que quieren.

A continuación describiremos cómo son las pelucas para disfraces que mayor éxito tienen en la actualidad. Ya triunfaron en los pasados carnavales y, previsiblemente, volverán a hacerlo en la Noche de Brujas que tendrá lugar el próximo 31 de octubre.

 

Pelucas para disfraces del payaso de IT

Pennywise es uno de los personajes más icónicos de la historia del cine. Todas las amantes del género de terror lo tienen muy bien considerado. Así pues, no es de extrañar que muchas de ellas decidan imitar su apariencia, especialmente en pleno Halloween. Lograr un buen resultado en este sentido pasa por maquillarse bien la cara y colocarse una peluca.

En concreto nos referimos a la peluca para disfraces del payaso de IT. Básicamente está compuesta por una zona que simula la calvicie de color blanquecino, así como otra en la que se deja ver el característico pelo rojizo que rodea el conjunto en un ángulo de 180 grados.

Conviene destacar el hecho de que esta peluca no solo es compatible con el personaje al que dio forma Stephen King. Y es que también se adapta perfectamente a los disfraces de muchos otros payasos.

 

Pelucas de onda larga con raya al medio pertenecientes a la colección Fever

Más allá de imitar personajes, algunas mujeres optan por ataviarse con un disfraz que es de su agrado, por ejemplo aquel que imita el uniforme de una enfermera. En cualquier caso, una buena idea es decantarse por las pelucas de la colección Fever, una de las más exitosas.

Y no es para menos, puesto que estas pelucas reúnen varias características que valoran muy positivamente las chicas. Una de ellas hace referencia al alto nivel de realismo. Todas aquellas personas que ven a las mujeres disfrazadas con estas pelucas creen que realmente es su pelo.

Por si fuera poco, el conjunto hace gala de una longitud considerable. Concretamente hablamos de un total de 66 centímetros. Así pues, no sorprende que las mujeres que llevan estas pelucas se conviertan en el centro de atención de la fiesta o el evento que se organice.

 

Pelucas que recrean la apariencia física de las abuelas

Terminamos el top 3 con otras pelucas que también registran bastantes ventas. Se trata de aquellas que imitan a la perfección la apariencia que tienen las mujeres de avanzada edad.

Eso sí, para ello no basta con ponerse la peluca. Adicionalmente el maquillaje adquiere una gran relevancia. Además, has de saber que no es fácil simular el paso de los años, requiriendo bastante pericia a la hora de maquillarte.

Aun así, incluso si solo optas por ponerte la peluca, los asistentes creerán que sobre ti pesan muchos más años. ¿A qué es debido? Ello es fruto sobre todo del color que tienen los cabellos. Así es, hablamos del típico canoso que es imposible de evitar cuando el tiempo pasa.

El moño ubicado en la parte trasera está muy bien conseguido, pero si quieres aumentar más si cabe el nivel de realismo no dudes en retraer los labios, dando así una imagen de ancianidad que no pasará desapercibida.

Sean cuales sean las pelucas para disfraces por las que optes, gracias a Internet no lo tendrás nada difícil a la hora de dar con modelos que presuman de una buena calidad y, a su vez, tengan un precio asequible contando los gastos de envío.