A ver yo soy muy de fondo de armario. Me gusta tener esas prendas que no fallan, que te puedes poner mil veces y siguen quedando bien. Y si encima me cuestan poco y duran… pues más todavía.

Llevo tiempo fichando los básicos de H&M y te juro que hay cosas que me han salido buenísimas, rollo que las lavo y relavo y siguen igual. Te dejo mis favoritos porque sé que no soy la única que vive de básicos bien puestos:

🖤 Camiseta de rayas
Un fondo de armario de los de toda la vida. Va con vaqueros, con pantalones fluidos, con lo que sea. Y no se deforma.
👉 https://go.shopmy.us/p-16129492

☀️ Pantalón fluido para verano
Fresquito, cómodo, no se arruga casi. Me lo puse para un viaje largo y fue como ir en pijama.
👉 https://go.shopmy.us/p-16129494

🎨 Camiseta básica que tengo en varios colores
Queda bien con TODO. Ni muy ajustada ni oversize. Favorece y cuesta nada.
👉 https://go.shopmy.us/p-16129497

🧥 Cazadora vaquera que va con todo
El típico comodín. Encima de vestidos, con leggins, en las noches que refresca. No pesa y no es tiesa.
👉 https://go.shopmy.us/p-16129505

👖 Pantalón denim sin cierre
Esto es un invento. Queda como vaquero pero se pone como leggins. Lo más cómodo del mundo.
👉 https://go.shopmy.us/p-16129513

Si eres de las que ama vestirse rápido pero bien, estos básicos te van a salvar más de un “no tengo nada que ponerme”. Y encima como ves los tienes en un montón de tallas.

Post no patrocinado

Enlaces de afiliado