Acoso laboral sin pruebas

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales Acoso laboral sin pruebas

  • Autor
    Entradas
  • MariaP
    Invitado


    MariaP on #1260771

    Hola foro!

    No soy de escribir mucho por aqui, a decir verdad no lo he necesitado nunca, pero vengo un un dramita.

    Resulta que yo trabajo en una tienda de ropa, con contrato fijo y todo eso, aunque ese no es el tema.

    Lo que me trae aquí es que desde hace un tiempo, como un mes aproximadamente, me están empezando a hacer la vida imposible, un acoso que parece ligero pero nada más lejos de la realidad.
    Casualmente, todo esto ha empezado a raiz de avisar de mi embarazo en el trabajo.

    No podemos llevar el móvil encima, por lo tanto no tengo posibilidad de grabar absolutamente nada, es mi palabra contra la de la segunda jefa.
    De ese mes hasta hoy, siempre hay cosas pequeñas, que va sacando, contesta mal, o directamente no me dirige la palabra, de pronto hay fallos en mi trabajo que en todo este tiempo no ha habido y otro tipo de comentarios.

    Me estoy planteando seriamente tomar medidas serias, pero no sé si tengo algo que hacer al no tener pruebas como tal.

    ¿Alguien que me pueda arrojar un poco de luz?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #1260772

    Si ya han asomado la patita, lo más probable es que traten de echarte sin indemnización, de recolocarte en un puesto peor o cosas así. Recopila todas las pruebas que puedas. Por 40 euros tienes grabadoras diminutas que pasan por un llavero o que puedes llevar en un bolsillo, no necesitas el móvil. Si te quedas más tranquila, una consulta con un abogado laboralista para que te oriente sobre lo que puede pasar tampoco es cara. Ánimo y no te dejes avasallar, enhorabuena por tu embarazo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Acoso laboral sin pruebas
Tu información: