Si hay algo en lo que todas coincidimos es que de alguna manera u otra, hay que ayudarnos entre nosotras. Por ello, no he podido evitar querer hablar sobre las basuras para reciclaje de Zara Home sin las que ahora ya no puedo vivir.
Sí, lo sé, suena a exageración pero creedme, NUNCA EXAGERO. Y es que no soy una persona muy de reciclaje, aunque por supuesto ME ENCANTARÍA. Siempre que voy a casa de una amiga o familiar y veo las basuras de colores pienso “coño, yo también quiero hacerlo” pero al final, por pereza o porque “no hay hueco en casa para tanto bulto”, no compro nada. Hasta que vi las basuras para reciclaje de Zara Home.
Aburrida un día en Instagram y viendo las stories de amigas, conocidas e influencers, vi como una de ellas subió a su cuenta lo contenta que estaba con este producto. La verdad, entre que soy una persona un poco obsesiva del orden y que la curiosidad me mata, esta historia estaba hecha para mi.
Al principio no sabía lo que era, solo vi cuatro bolsas de distinto color, muy bonitas y organizadas en el suelo (que es lo que me atrajo), contando en la historia que se las acababa de comprar en Zara Home para solucionar su espacio de reciclaje.
No es un cubo de basura gigante ni ocupa un gran bulto necesariamente. Son como las bolsas de la compra de tela dura de Mercadona o las de Ikea. Estas que han ido sustituyendo poco a poco a las de plástico que tanto nos encantan.
Cada una tiene su dibujito de reciclaje y son lavables. Se pueden poner donde quieras y tienen un botón para atarlas entre sí. Sencillas, bonitas y eficaces por 30 euros.
Obviamente no pude resistir la tentación y me las compré (con el miedo de haber sido demasiado impulsiva y realmente no tener sitio en casa, pero OCUPAN MUY POCO ESPACIO). Como se pueden dividir y poner individuales, sacarás hueco fácilmente.
Eso sí, no he investigado en Aliexpress, Shein o Amazon pero estoy segura de que si lo encuentras, no será con la misma calidad. Y la verdad, hay cosas que prefiero comprar en esas plataformas porque me ahorro un buen dinero y son prácticamente iguales pero a la hora de calidad y duración, prefiero elegir Zara Home.
Ya no tengo excusa para no reciclar y la verdad, me encanta y me siento mejor conmigo misma. Ahora cada vez que llega alguien a mi casa y lo ve, soy yo la que lo recomienda jajaja. La cadena de toda la vida vaya. Ale girls… si alguna lo compra y le gusta tanto como a mi, ya sabéis, recomendarlo y ayudemos al medioambiente.