Belleza

Cómo llevar el pelo esta primavera

En este pasado mes de febrero he visto a más gente cortarse el pelo o hacerse un cambio de look -yo incluida- que en todo el resto del año. Es verdad que hay gente que se cambia el look mucho y entonces es cuando te das cuenta de que se acaban las ideas y de pronto ya no sabes cómo llevar el pelo. Justo ahora mucho más porque se acerca la primavera y parece que este tiempazo nos pide meter tijera, aclarar, cambiar el color de cara al verano, la ropa primaveral y esas cosas.

Aquí tenéis algunas ideas de lo que más se está llevando ahora en corte, color y estilo.

Efecto mojado

Supongo que es un estilo que va y viene porque esto ya se hacía cuando yo era teen, pero últimamente cuando veo a alguna famosa llevarlo me gusta mucho más que en el pasado. No parece que esté hecho con gomina en plan cutre.

SleekWet

Castaño dorado

Es la combinación perfecta entre el castaño o marrón claro y los mejores brillos que tiene el rubio. Este nuevo color de moda conseguirá que nadie sepa bien de qué color llevas el pelo porque dependerá mucho de el tipo de luz el resultado que se vea.

BrownGold

Peinado *CHER*

Uno de los peinados más icónicos de la artista ha vuelto a estar de moda gracias a Kim Kardashian. Consiste en el pelo negro, hiper liso y con unas extensiones larguísimas. En España lo podríamos llamar pelo ‘Pantoja’ con mucha tranquilidad porque es básicamente lo que ha llevado ella siempre.

CherHair

Ice Queen

No es porque sea lo que me he hecho yo, pero es que este estilo no parece que quiera pasar de moda.

IceQueen

Long bob con flequillo abierto

Uno de los cortes más de moda de la temporada pasada era el ‘Shag’ y esta es la versión de ese corte a capas una vez ha crecido un poco. La clave, llevar el flequillo abierto.

Snag

Corto a lo loco

Solo las más atrevidas pueden con este look. Recientemente Katy Perry o Kristen Stewart en tonos platinos casi blancos.

Short

Puntas hacia dentro.

Hace muchos años que yo personalmente no me peinaba así, por no hablar de que requiere mucho tiempo de plancha/secador rulos y demás conseguir que quede bien, pero esta temporada se está dejando ver este peinado cada vez más así que no hay que descartarlo.

InsideTips

Pasteles

Mucha gente pensó que sería una moda pasadera, pero los colores pastel se ven cada día más y no solo en teenagers con mochila de instituto. Los violetas, rose-gold, turquesas y grises son de los colores más utilizados de cara a esta primavera.

Pastelsss

¿Con qué te vas a atrever tú esta temporada?

 Imagen destacada: Pinterest

Compartir:

Login