Belleza

Esta Semana Santa, mímate: 5 placeres beauty para cuidarte

Seguro que ya tienes mil planes para la Semana Santa: visitar a ese familiar que hace tiempo que no ves, tomar algo con los amigos, ir de excursión a ese pueblecito cercano… ¿pero te has parado a cerrar una cita solo para cuidarte? ¡Mímate! Hoy te propongo varios placeres beauty con los que puedes hacerlo sin la penitencia típica de estas fechas.

1. Mima tus pies

dr-scholl-velvet-smooth-diamond-lima-electronica

Poco a poco, aunque las temperaturas a veces lo desmienten, se va acercando el buen tiempo. Y nos conocemos, como no te pongas ya a solucionarlo, cuando sea la época de lucir sandalias tus pies van a parecer los de la Roca en Los Cuatro Fantásticos. Es el momento de hidratarlos, quitar las durezas y pintarte las uñas, ¡que ellas también tienen derecho! Yo desde hace un par de años estoy abonada a la lima y el tratamiento de Dr.Scholl así que lo recomiendo totalmente (la puedes comprar  aquí mismo)

2. Échale cara al asunto

Foreo Luna

Enfadarte y fruncir el ceño, reírte y que te salgan un montón de arruguitas en los ojos… La cara no engaña y debemos prestar atención. Una buena limpieza es fundamental y, para ayudar, yo llevo más de tres años usando Foreo Luna, un dispositivo facial limpiador con cerdas de silicona y ultrasonido que hará que tu piel esté más firme y más suave. Vale, su precio puede echar para atrás pero si lo comparamos con otras alternativas del mercado tiene una gran oferta: que no hay que reemplazar los cabezales jamás. Yo que soy bastante vaga para esto de las rutinas, lo tengo en la ducha (porque puede usarse bajo el agua) así que no hay excusa para que se te olvide que lo tenías. Puedes encontrarlo en Amazon.

3. Crea un spa casero

Bomba de baño

¿Eres de las que tienen bañera y nunca la usa? Cuidar del medio ambiente y ahorrar agua está genial, pero de vez en cuando puedes disfrutar de ella sin remordimientos, y que mejor que con una bomba de baño. Mis favoritas sin duda son las de Lush, no solo por sus formas y colores chulísimos (las hay hasta con purpurina) sino porque sus productos son respetuosos con los animales y no están testados en ellos. Si echas un vistazo a su web verás que tienen auténticas monaditas para disfrutar del baño, pero yo no me responsabilizo de que no acabes trayéndote media tienda.

4. ¿Y si disfrutas de un masaje?

barbe-a-papa-my-jolie-candle-bougie-bijou-2

No hay mayor placer que dejarte mimar y si a eso le sumas que lo haga tu pareja, ¿qué puede salir mal? Si quieres disfrutar de un masaje relajante toma nota: un aceite bien hidratante, música bajita y sosegada y… ¡una vela con fragancia y sorpresa! ¿Conoces My Jolie Candle? Son velas que además de poseer unos olores geniales, incluyen en su interior una joyita que solo podrás obtener cuando la cera se abra paso. Tú eliges el olor y el tipo de joya que deseas, pero tendrás que esperar si quieres descubrir qué te depara tu elección. Puedes comprarlas en su web.

5. Bienestar interior

set-tea-moments-wellness

Solemos relacionar los cuidados estéticos al exterior pero nuestro organismo también tiene mucho que decir desde dentro. Así que nada mejor que disfrutar de un té después de una sesión de belleza en casa. Os recomiendo el pack Tea Moments de Tea Shop, que incluye una selección de tés diferentes pensados precisamente para un momento de bienestar. Puedes encontrarlo en su web y en cualquiera de sus tiendas físicas y comprarlo a tiempo para utilizarlo en Semana Santa.

Compartir:

Login