Belleza

Review: Lip Lacquer de Miin Cosmetics

La primera vez que pasé por Miin Cosmetics fue de pura casualidad, no tenía idea de que existía aquella tienda y días más tarde me enteré de que acababan de inaugurar. Nuestra maravillosa Marina hizo un post explicando su experiencia en la tienda, contándonos todo sobre la marca y después de leerlo piqué. Pasé por la tienda de casualidad y su genial dependienta me presentó el Lip Lacquer, un labial en formato líquido que, según la descripción de la marca, deja los labios con un acabado mate y de larga duración, sin dejarlos pegajosos. Proporciona un color más intenso que una barra de labios tradicional y, gracias a su textura cremosa, ¡se pueden mezclar los diferentes tonos! Además de durar todo el día, este producto hidrata la delicada piel de los labios.

labios 4

Soy la loca de los labiales rojos, así que cada vez que veo algo así allá que voy corriendo a comprar. Además, por lo que prometen en su descripción, es muy parecido al Velvetine de Lime Crime. En la web te pone que puedes aplicártelo por toda la boca o dar un par de toques en el centro y dejar que se vaya extendiendo para conseguir el efecto ‘ombré’. Después de llevarlo un día entero os puedo contar mi experiencia. Vamos allá.

backstage1.4

backstage1.2

Me maquillo a las 8 de la mañana, en un principio me cuesta aplicármelo, no estoy acostumbrada a labiales líquidos y la forma de la boca me sale chuchurría, pero consigo solucionarlo porque me perfilo antes con un lápiz rojo (por aquello de que no se cuartee). La sensación es de hidratación a tope, y los labios me brillan bastante, espero el efecto mate. El primer problema que veo es que los dientes se manchan demasiado, voy en el metro con miedo a sonreír a extraños (cosa que hago siempre, claro).

A las 11 de la mañana me voy a mirar al espejo y veo que el mate se hace esperar y que mis labios parecen los de una señora mayor, se han cuarteado y mi boca empieza a dar miedo.

labios 11

Le doy unas horas más pero sigue cuarteándose y tras beber agua y limpiarme con una servilleta de papel mi boca acaba así.

labios 2

Durar dura, tinta los labios pero el efecto que nos presentan en la web no es del todo real. Creo que puede ser un buen complemento a un labial sólido, primero aplicar el labial de barra y encima dar unos toques con el líquido en el centro de la boca, no por toda porque podemos liarla parda. En definitiva, un labial que a priori parece genial y que por su precio (26,99€) esperas haber encontrado el Santo Grial, pero no.

Probaré lo que os comento, usarlo como complemento de otros productos, actualizaré el post con lo que sea 🙂

[review position="bottom"]

Compartir:

Login