Blog de moda

¿Qué prendas son tendencia esta primavera? Llega el buen tiempo y con él la eterna duda ¿qué ponerse en estos días que hacer calor, pero no demasiado aún? Si haces un repaso por cualquier blog de moda podrás encontrar las siguientes prendas, así que hazles un hueco en tu armario si es que quieres seguir las tendencias de moda.

Blog de moda

Prendas que serán tendencia esta primavera

Pantalones vaqueros por encima del tobillo: es uno de los absolutos protagonistas de la moda para mujer de las últimas temporadas. Estos pantalones con un look totalmente ochentero han llegado para quedarse. Aunque pueden llegar a proyectar un cierto toque informal, estos pantalones destacan por su versatilidad: puedes utilizarlos con deportivas, con botines o con unas sandalias con cuñas (entre otras muchas cosas). Busca ideas en algún blog de moda y seguro que encontrarás la combinación perfecta.

Cazadora vaquera oversize: puedes encontrarla en más de un blog de moda como uno de los referentes que vuelven a encontrarse dentro de las tendencias de moda para esta primavera. Puedes combinarla con unos pantalones rotos, un vestido, una minifalda e incluso con un abrigo para esos días en los que el tiempo invernal parece no querer abandonarnos.

Faldas escocesas: las faldas escocesas volvieron este 2019 y lo hicieron con fuerza. Lo cierto es que los estampados este año han tenido una importante presencia en el mundo de la moda para mujer, especialmente los cuadros. Las posibilidades para combinar estas faldas son infinitas, en algún blog de moda podrás encontrar combinaciones con cazadoras vaqueras o de cuero muy interesantes.

Animal print: aunque sean muchos los que desean que el  animal print decida irse para siempre, lo cierto es que no será esta primavera cuando le digamos adiós. Un nuevo año  volverá a marcar tendencia en esta primavera. Los estampados de serpientes o los leopardos inundarán las calles haciendo las delicias de los amantes de los estampados.

Sudaderas: en muchos de los blogs de moda referentes en nuestro país consideran a las sudaderas como una de las prendas más cool de este año 2019. Si ya hemos podido usarlas y lucirlas durante el invierno, podremos seguir haciéndolo durante la primavera. Prueba a combinar tu sudadera con unos jeans rotos y unas sandalias con un poco de tacón, seguro que te encantará.

Volantes: ¿te acuerdas de las camisas y las faldas llenas de volantes que odiabas cuando eras pequeñas? Seguramente ahora nos los odiarás tanto y que esta primavera protagonizarán muchos de tus estilismos. Al igual que ocurre con los flecos, que por cierto también son tendencia este año, aportan a nuestro outfit movimiento y frescura así que dales una oportunidad. Si finalmente decides usarlos recuerda aquello de “menos es más”, no abuses de ellos para que tu estilismo no quede excesivamente recargado.

Envíanos un email

"He leído y acepto las políticas de privacidad."

  1. Responsable de los datos: We Lover Size, SL.
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround España, SL (UE).
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Login