POST NO PATROCINADO

 

Broncéate sin parecer un dorito en una semana por menos de 6 

Si te digo que es posible cuidar tu piel, mantenerla totalmente hidrata y conseguir un tono dorado besado por el sol de Marbella en un yate a la deriva… ¿Me creerías? 

Después de muchos años de investigación, muchos intentos con resultados catastróficos y muchos veranos pareciendo un dorito, hoy os cuento mi descubrimiento del año.

¿Coincidimos en que no queremos un color marrón apagado de ciudad, ni un naranja umpalumposo verdad? Si eres del team dorado de velero sigue leyendo.

El autobronceador inteligente en cuestión es el Tanning Moisturizer crema hidratante bronceadora’’ de St Moriz y cuesta 5,99broncea

Se trata de una crema hidratante 2 en 1 que tiñe tu piel gradualmente además de mantenerla hidratada (mini punto para las perezosas a las que les cuesta ponerse crema después de la ducha, porque esto te animará a hacerlo créeme)

¿Por qué es uno de los mejores autobronceadores?

  1. No necesitas guantes para aplicarlo, es una crema hidratante de color blanco con la que no sufrirás la tensión de “hacerlo mal’’
  2. Te auto broncea a la vez que te hidrata y al ser de manera gradual puedes medir la intensidad del color. 
  3. Es fácil de aplicar y los resultados se ven rápidamente. Al día siguiente notarás un suave tono y en 7 días conseguirás el color máximo.
  4. Tiene olor tropical. Maravilloso punto a favor a diferencia de otros bronceadores en los que hueles sospechosamente a químico puro y duro.
  5. No mancha la ropa, ni las sábanas. Keep calm, no tendrás el caminito delatador ni aunque sudes una gota.
  6. Su precio low cost. Lo puedes encontrar por menos de 6 euros, una auténtica maravilla.
  7. El color que consigues, por supuesto, nada de color verdoso, naranja, ni marrón artificial. Es un moreno falsísimo pero sanísimo que nos encanta. 
  8. Desaparece de forma gradual, sin trampa ni cartón. No tendrás parches horribles en los pliegues de tu cuerpo.

Se acabó sufrir con el temido momento de enseñar las piernas, brazos y escote con la llegada del buen tiempo. Gracias a la cosmética que cada vez nos ayuda más a salir airosas de nuestras crisis del primer mundo y por ayudarnos a broncearnos sin salir de casa.

¿Te animas a probarlo? Te aseguro que su fórmula inteligente te dejará con la boca abierta.

Lo puedes encontrar aquí 

IMPORTANTE: Los autobronceadores no llevan protección solar por lo que no puedes olvidarte de aplicar tu protector habitual.

 

TAMARA MARAHY