Últimamente no paro de asumir nuevas responsabilidades en el curro y he pasado de ser una chica de aspecto de 27 a tener la piel de una señora de 87 años mal avenida. Con el estrés el pelo se me pone fatal y mi cara parece la de un extra de The Walking Dead, así que buscando soluciones, me topé con el colágeno de Oceancoll.

Si esto os pilla de nuevas, tenéis que saber que el  colágeno es uno de los componentes más importantes y comprende entre el 25 y el 30
por ciento del total de las proteínas del cuerpo. Sirve para la reparación de la mayoría de tejidos corporales y para – ojo, amigas- fortalecer el cabello y las uñas.

Este en concreto contiene colágeno marino hidrolizado producido a través de pescados salvajes de aguas frías. 

Yo he probado cuatro productos diferentes especializados en prevenir un problema específico durante un mes cada uno (para poder asegurarme de sus beneficios y contaros mi experiencia 100% real) y esto es lo que he notado en mi cuerpo tomando el colágeno de Ocencoll:

Colágeno marino Beauty:

Este está específicamente diseñado para prevenir el envejecimiento. El packaging es bastante práctico, viene en una bolsita fácil de almacenar e incluye un dosificador para que puedas calcular la dosis exacta, lo que me parece un punto extra. Trae bastante cantidad, así que cantidad/precio creo que está bastante bien.

Tiene un sabor a frutas del bosque – así que si odias el sabor este producto no es para ti- pero nada demasiado fuerte aunque siendo sincera, hubiese preferido que no tuviese ningún sabor, la verdad.

Yo he probado a mezclarlo tanto en bebidas calientes como frías y si lo haces en bebidas frías se hacen grumos y tienes que remover bastante para disolverlo, así que recomiendo diluirlo en líquidos calientes.  Aunque  se recomienda tomarlo en agua del tiempo para una solución óptima.

De los cuatro colágenos que he probado, este es con el que he notado los efectos más inmediatos. Prácticamente desde los primeros días he notado la piel más tersa y luminosa. Ha mejorado bastante la textura de mi piel en general. En cuanto al tema de uñas, antes de tomarlo se me partían las esquinas sólo con mirarlas y ahora noto las uñas MUCHO más duras.

Y como para muestra un botón, aquí tenéis el antes y el después. Como podéis observar, antes se me rompían muchísimo las uñas y tenía las manos horriblemente secas y echas un desastre, nada que ver con ahora.

Colágeno Marino soporte a la inmunidad:

colágeno

Este me parece súper útil para mejorar el sistema inmunitario. Se disuelve mejor que el de belleza y aunque es cierto que sabe a alga, es un sabor bastante aceptable y no resulta desagradable.  Tiene vitaminas B6, B12, C, D3 y Zinc. Contiene alga Chlorella, que además de tener un efecto depurativo,  estimula el sistema inmunitario y tiene efectos analgésicos y antiinflamatorios.  A mí este colágeno me ha ayudado muchísimo con el tema de la cistitis (suelo tener rachas horribles en este asunto) y os puedo decir que la cosa cambia mucho cuando lo tomas o cuando no.

Colágeno  Magnesio Vitamina C:

Este está diseñado para favorecer la movilidad y está indicado especialmente para complementar el ejercicio. Estos dos meses atrás he vuelto a ir al gimnasio y me parece el complemento perfecto para hacer deporte. Pero es que además, si tienes problemas con las articulaciones, artrosis, etc os puedo asegurar que vais a notar mejorías incluso en los primeros días, una maravilla para las que como yo, tienen cuerpo de señora mayor.  Tomando una dosis diaria de colágeno con Magnesio, ayudas a mejorar la masa muscular y favorecer las fibras alrededor de las articulaciones.

Además, tiene sabor a naranja y resulta bastante refrescante.

Colágeno Original: 

Este es el básico, por así decirlo. Al igual que los otros, trae un dosificador y dura aproximadamente según mis cálculos, unos dos meses a una dosis diaria. Aunque hay que ser constantes para ver los resultados. Se disuelve sin problemas en líquidos a temperatura ambiente o caliente y no sabe a pescado, así que no es difícil de tomar. Está pensado para ayudar a mejorar la piel, los músculos, los cartílagos, los tendones y los huesos. Durante el mes que he estado tomando el colágeno, puedo afirmar que me noto el pelo más brillante, elástico y fuerte y (¡Atención amigas!) SE ME CAE MENOS EL PELO y si no, mirad mi antes y después: se nota que tengo el pelo más definido y menos abierto.

Primera foto: después. Segunda foto: antes.

Según he estado bicheando por Internet, esto está íntimamente relacionado con la producción de queratina, así que me parece maravilloso, la verdad.

En general, mi experiencia probando el colágeno de Oceancoll. es bastante buena y creo que si eres constante (como en todo) notas los resultados la primera semana. Es un producto que no tiene contraindicaciones y que puedes tomar de forma continuada en el tiempo para aportar un plus de cuidado tanto a nuestra piel como a nuestro sistema inmunológico.

¿Y vosotras? ¿Habéis probado antes el colágeno?

@Pau_aranda21

 

 

 

 

Post Patrocinado