Ahora que se ciernen sobre nosotros días de estar en casa, con mucho tiempo libre en esta cuarentena, podemos repantigarnos en el sofá (obviamente los y las que podamos) y hacer maratones de películas ¿no?
He recopilado una lista de casi 20 títulos para poder ir tirando de ella cuando nos venga en gana. ¿Qué os parece? Probablemente muchas de ellas las hayáis visto pero nunca está de más hacer un re-visionado y sacar a la luz nuestro lado más melosón.
Ahí van:
- 10 cosas que odio sobre ti.
¿Qué decir de ella? El prota es nuestro amado Heath Ledger haciendo de chico “malote” que nos termina robando el corazón a todas y cada una de nosotras y ella, Julia Styles, una empoderada chica con unos valores bastante claros. La amo.
- Tenías que ser tú (Leap year).
Protagonizada por Amy Adams y Mathew Goode y ambientada en Irlanda. Entretenida, encantadora, fácil y sobretodo preciosa.
- Cómo perder un chico en 10 días.
Para ascender, nuestra prota tendrá que escribir un artículo sobre las cagadas que hacemos las mujeres y las espantadas de los hombres… Vamos, la peli es un cliché en toda regla pero pretende hacer una crítica sobre la frivolidad en algunos medios de comunicación como lo son por ejemplo, las revistas.
- La proposición.
Sandra Bullock. Ryan Reynolds (Deadpool). Ella, editora de prestigio se enfrenta a una deportación. Para librase del asunto, declarará que está comprometida con su asistente personal, al cual lleva torturando varios años. Muy entretenida.
- No es tan fácil.
La favorita de mi lista. Meryl Streep y Alec Baldwin son dos dioses de la comedia. Retratan a un ex matrimonio que terminan difuminando un poco los límites de su relación. Solo por ser Meryl, yo le doy un 10.
- Love, Rosie.
Rosie y Alex son mejores amigos hasta que él se muda a Estados Unidos para estudiar. Ellos se lo juegan todo para conservar vivos su amor y amistad al paso de los años y la distancia. Protagonizada por la adorable Lily Collins y mi amado Sam Claflin.
- Crazy, Stupid Love.
La vida perfecta de Cal (Steve Carell) se derrumba cuando descubre que Emily, su mujer, le ha sido infiel y quiere divorciarse. Ahora, con más de 40 años e inesperadamente soltero, Cal se sumerge en mundo casi desconocido para él. El de las citas románticas. Jacob Palmer (Ryan Gosling) decide ayudar a Cal y le enseña a tener éxito con las damas.
- A todos los chicos de los que me enamoré.
Comedia dulce y adolescente pero apta para cualquiera que quiera entretenerse un ratito. Lara Jean escribe cartas secretas y reveladoras a sus cinco enamorados, pero nunca tuvo la intención de enviarlas. Algo hace que esas cartas lleguen a sus respectivos destinatarios.
- A todos los chicos de los que me enamoré parte II: Todavía te quiero.
¡¡Una excusa para ver la primera y la segunda parte seguidas!!
- Set it up.
Dos asistentes, hartos de la vida, mal pagados, y con exceso de trabajo, traman un plan para hacer que sus respectivos jefes se enamoren.
- Love, Simon.
Un chico gay se enamora a través de Internet de un compañero de clase cuya identidad desconoce. Intentar averiguar de quien se trata será todo un desafío.
- Crazy, rich, asians.
Rachel acompaña a Nick, su novio, a una boda en Singapur y queda descubre que Nick es el heredero de una familia rica, todas las jóvenes del lugar se lo quieren arrebatar y su madre desaprueba su relación.
- Esto es la guerra.
Chris Pine y Tom Hardy, dos agentes de la CIA y mejores amigos protagonizan junto a Reese Witherspoon (una rubia muy legal) un triángulo amoroso donde el ingenio será clave.
Todas o casi todas las pelis podéis encontrarlas en cualquier plataforma digital. Y vosotras, ¿cuáles recomendáis? Dejad en los comentarios sugerencias y así podemos hacer esta cuarentena un poco más amena entre todas.