Moda

Cómo celebrar su 30 cumpleaños ¡Sorpréndela con ideas originales!

Los 30 son una edad para recibirla de la mejor manera. Se inicia una nueva etapa en la vida, con metas y propósitos distintos. Por eso, una excelente forma de llegar a ellos es con una celebración completamente original.

Si estás buscando sorprender a tu novia, esposa, amiga o pariente, en su cumpleaños número 30, pero aún no conoces una manera única de hacerlo, acá te traemos varias opciones. Así, aunque el recibimiento de estas tres décadas no sea el esperado, por lo menos una sorpresa podrá cambiarlo todo.

Prepara una fiesta de disfraces 

Las fiestas de disfraces suelen ser muy agradables, sobre todo para liberarse un poco del estrés laboral, las rutinas e incluso hasta de la ropa diaria.

Para ello puedes sumar a tu regalo una serie de disfraces para mujer, los cuales, según los gustos de ellas, podrás seleccionar sin ningún problema. Solo debes acertar para que se sienta única y contenta con la elección.

El resto está en avisar al resto de los amigos y decorar según la temática que prefieras. Por ejemplo, puedes elegir una época, una serie de televisión, personajes de libros, etc. Todo relacionado con los gustos de la cumpleañera.

Regálale un momento de relajación

Muchas veces, lo que se desea en un día tan especial es escapar de todo lo que rodea y tomar un momento para sí misma.

Una idea que puede servirte para sorprenderla en su cumpleaños 30, es regalarle justamente un momento de relajación: una entrada a un spa, un viaje hacia un lugar tranquilo, alejado de ruidos y en contacto con la naturaleza.

Incluso, algunas personas optan por ir a una cata de licores para pasarla bien y disfrutar de la bebida.

Una actividad deportiva

Si ella es de las que disfruta de las actividades deportivas, entonces prepara una. Hay muchísimas opciones, las cuales pueden realizarse para una o dos personas, o también en grupo.

Un partido de su deporte favorito, las gymkanas, actividades de realidad virtual, paintball, ir a escalar o nadar, hacer viajes en botes, kayak, entre otras.

Lo ideal es que la actividad sea distinta, a tal punto que pueda sorprenderla y, sobre todo, que a ella le guste o llame la atención practicar.

Un viaje

Recuerda si ella te ha comentado que desea viajar. Si es así, no está mal planear una salida justo para esta fecha. De esta manera la sorpresa será doble, ya que podrás planear un recorrido que añoraba desde hace mucho, además de que la harás sentir especial en su día.

Puede ser una excursión o un viaje que abarque una buena parte de ese día. También puedes incluir a más personas, o simplemente dejarlo para dos. Lo importante es que la sorpresa sea inesperada, y que puedan mezclarse varias actividades para realizar.

Fiestas de todo un día

¿Por qué esperar a un momento del día para la fiesta cuando esta puede abarcarlo completo? Esta opción puede ser excelente en una fecha tan especial. Claro está, debes planearlo bien, con numerosas actividades en las que ella se sienta a gusto.

Un elemento que acompaña a estas celebraciones son las fotos. Deben ser muchas para que un día tan especial pueda ser recordado el resto de la vida. Incluso, puedes llevar una cámara contigo y registrar todo lo que sucede.

Si la fiesta dura todo el día podrás sorprenderla de muchas maneras, e incluso combinar todas las opciones que te explicamos anteriormente. Al final, puedes cerrar con una velada pequeña, en la que se hable de todo lo vivido en su cumpleaños número 30.

Compartir:

Login