Si piensas en la primera vez que viste unas Crocs seguro que tu cabeza se va a esta imagen:

Sí, aquí Frank de la jungla fue el pionero en llevar este calzado TAN FEO. Porque no nos vamos a engañar, la primera vez que las ves (y la segunda, y la tercera, y siempre) es un calzado HORROROSO y  te dices a ti misma «jamás en la vida me voy a poner eso en los pies».

Hasta que llega el día en el que visitas Asos o Amazon y te topas con unas crocs de purpurina o de un color precioso y piensas que es una mamarrachada pero una monada. Empiezas a buscar info en foros, todo dios habla maravillas de ellas y tú, con tus pies podridos por la edad y por tanto calzado cutre, te animas a probar con la excusa de que están rebajados.

La primera vez que sacas de la bolsa las Crocs tu mundo se detiene y te planteas en qué momento has pasado de llevar calzado imposible a ese horror de goma. Pero una vez te lo pruebas sabes que no hay vuelta atrás, que has encontrado a tu media naranja y que es el inicio de una relación que va a durar mucho tiempo.

De repente, te ves con Crocs para invierno, Crocs para verano y Crocs para las vacaciones. Al principio solo las usas en casa, pero un día bajas la basura y recuerdas que tienes que comprar el pan y ves que aquello es como ir sobre las nubes y tú ya no quieres bajar al infierno; y cuando te das cuenta las incorporas a tus outfits más cómodos.

Puedes llevarlas con calcetines o sin, y hay gente que se las pone hasta para ir hacer senderismo. Yo de momento solo las llevo por casa y en verano me están pareciendo lo más.

Sé que estás leyendo esto y pensando que se me ha ido la cabeza, que jamás vas a comprarte unas Crocs, pero desde aquí te reto a que te compres unas solo por probar jajajaja

Aquí te dejo unas cuantas maravillas:

Zuecos clásicos con purpurina en plateado

Zapatos clásicos en lila

Zuecos multicolor con diseño teñido anudado