¿Quieres ahorrar y compartir un servicio de streaming de la talla de HBO Max pero no sabes cómo puedes hacerlo de manera completamente segura? Presta atención a estas claves.

 

Por qué compartir la cuenta de HBO Max y cómo hacerlo de manera segura

 

Es perfectamente posible compartir la cuenta de HBO Max y hacerlo de manera segura a través de la plataforma Sharingful. Se trata de un portal que cumple con todos los estándares de seguridad que rige la ley y a través de la cual los usuarios pueden compartir sus cuentas de servicios de streaming. De este modo, se puede compartir la cuenta de HBO Max, pero también se puede hacer lo propio con plataformas como Netflix, Disney +, etc.

 

En cualquier caso, es indudable que compartir el servicio de streaming supone un ahorro significativo cada mes. En concreto, el ahorro puede ser de casi el 70%. Esto es así porque actualmente HBO Max España tiene un coste de 9,99 euros al mes, pero si se opta por compartir la cuenta de HBO el coste es de 3,33 euros al mes. Esto es así porque se procede a compartir la cuenta con otras dos personas, suponiendo como decimos un ahorro del 66% sobre el precio de la suscripción.

 

Todo ello, sin renunciar a nada porque el usuario sigue teniendo acceso al mejor contenido exclusivo de HBO, una plataforma que se encuentra asociada con Warner Bros, DC Comics, Adult Swim, Cartoon Network, y que hace que cuente con un catálogo completo para todos los gustos y de alta calidad. Por tanto, al compartir cuenta HBO Max también se podrá acceder al catálogo completo de películas, series, documentales y su mejor contenido exclusivo.

 

Para aquellos usuarios que no hubieran accedido previamente a la plataforma de HBO Max, decir que es una opción muy sencilla que se caracteriza por contar con una interfaz fácil de usar que, además, ofrece recomendaciones personalizadas para que puedas acceder a los contenido que más pueden encajar con tus gustos. También es posible descargar el contenido para, posteriormente, verlo sin conexión. Esto resulta una gran opción para aquellas personas que viajan o que están en zonas con una conexión a internet poco estable.  Hay que recordar que en HBO Max ofrecen la opción de permitir por cuenta estar conectados tres dispositivos de manera simultánea y la cuenta se comparte con otros dos usuarios, por lo que no habrá problema alguno. A cambio, al usuario le esperan títulos de la talla de Juego de tronos, Westworld y Los Soprano, entre otros.

 

Cómo compartir tu cuenta de HBO Max

Como no podía ser de otro modo, empezar a compartir la cuenta del servicio de streaming es un proceso sencillo y rápido para el cual habrá que seguir los siguientes pasos. Lo primero será abrir una cuenta en Sharingful a través de su página web. Es un proceso que solo cuesta unos minutos y para el que se deberán llevar a cabo las instrucciones pertinentes a través de su proceso de registro y optando siempre por una contraseña que siga los estándares de seguridad oportunos.

 

Aquí ya el usuario tendrá dos opciones. La primera de ellas pasa por compartir su propia cuenta de HBO Max o si lo prefiere unirse a la suscripción de un tercero. También se podrá hacer lo propio con otros servicios de streaming, como apuntábamos a lo largo del texto. En cualquier caso, con la cuenta en Sharingful ya operativa podrás proceder a vincularla a tu cuenta de HBO Max en la plataforma.

 

En este momento tendrás que ir hasta el apartado de  «Formar familia» de Sharingful y buscar la opción de generar una nueva familia de HBO Max, de tal modo que se sigan las instrucciones pertinentes. Con estos pasos ya sí tendrás vinculada por completo tu cuenta de HBO Max y con ello ya tendrás acceso al servicio de streaming. Si te has unido a la cuenta de un tercero y se produce el cambio de credenciales, se realizará el pertinente aviso para que las modifiques y puedas seguir disfrutando de HBO Max de manera completamente segura, por un 66% menos al mes y teniendo acceso a todos los contenidos de la plataforma como si abonaras la mensualidad completa de HBO Max en España.