Tener las CADERAS ANCHAS es un drama para muchas mujeres (¿por qué, señoras? ¿POR QUÉ? Piensen que si por ejemplo desean tener hijos unas buenas caderas no harán más que facilitarles las cosas) y es una petición que ya me ha llegado muchas veces, así que como en WLS las lectoras mandan, aquí están mis consejos para las que quieren saber cómo vestir sus caderas.

En este caso, los consejos se parecen bastante a los que escribí en su momento para los cuerpos tipo triángulo/pera y reloj de arena, por lo que este post será un repaso de lo dicho anteriormente.

 

PANTALONES

En este caso, los pantalones que mejor sientan son los de corte recto o los flared jeans que se ensanchen en la parte más baja de la pierna, además de los de cintura media-alta (pero sin pasarte de muy altos). Los pantalones de talle bajo o pitillos lo que hacen es ampliar visualmente la cadera, así que si prefieres estos, tenlo en cuenta.

1

2

FALDAS

Hazte con unas cuantas faldas tipo A o de vuelo de talle alto, porque son las que mejor armonizan las caderas anchas. Si quieres alejar la atención de la zona, elígelas en tonos neutros, pero si quieres acentuar tus caderas y lucirlas con orgullo, una falda recta o lápiz las resaltará.

5

 

Combínalos con partes de arriba vistosas, con escote en V o abierto, que amplíen visualmente la zona y llamen la atención (aprovecha las rayas, tejidos vistosos, estampados o adornos en la zona del escote), además de chaquetas a la altura de la cadera o cortas, creando varias capas que armonicen la zona.

VESTIDOS

Tus mejores aliados serán los vestidos de tipo A o de vuelo, que corten en la cintura o bajo el pecho, de colores neutros si lo que quieres es disimular la silueta, o de colores vivos y estampados si prefieres lucir tus curvas.

3

4

PRENDAS SIMILARES: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Recuerden que lo principal es sentirse cómodas con la ropa que llevan puesta, encontrar un estilo que les guste, y lucirlo con orgullo.

Espero que les sirvan los consejos, ¡nos leemos en el próximo post!