Coleguis, si digo +18 es por algo… Esto no va de “uy a mí me gusta que me besen el cuello”. No, hoy nos hemos puesto cerders a topete y vamos a ir al meollo de la cuestión, a lo guarro, a lo que no le cuentas a tus hijos sobre el sexo. Perdonadme si no soy lo suficientemente fina pero cuando Dios estaba dándome los atributos que me acompañarían durante el resto de mi vida, la delicadeza no estaba. ¿Vamos al turrón? ¡Venga!

  • Los creampies

Empiezo fuerte, pero esto es así. Por si no sabes el significado de esta expresión que suena a postre francés, es que el varón (lo digo con términos serios para que no os escandalicéis) eyacula en la vagina o ano de la fémina y después saca su miembro fálico para ver cómo el semen sale. Por favor, las Mari Angustias que me van a decir que soy una imprudente-loca-mala influencia, que se me calmen. Tomo la píldora y llevo con mi novio 5 añazos (nuestra relación es monógama). ¿Qué le hago yo si me pone perrísima que se corra dentro de mí?

  • Que me coman el culo (o lo que surja)

¿Qué os pasa con los culos, tías? Vale, no es el lugar más higiénico del mundo mundial, pero tampoco lo son las pantallas de los móviles y bien que nos las pegamos a la cara. Además juro y perjuro que yo me aseo bien el ojete y que si llevo todo el día sudando o he hecho caca después de ducharme, cierro las compuertas.

No puedo negar que me pone como una moto que me lo coman o que me metan algún dedillo mientras me dan mandanga de la buena. ¡Vivan los culos!

  • Azotar en el culo a mi churri

Está muy normalizado que nos azoten a nosotras, pero a mí me pone darle meneos en el cachete a mi novio mientras me está dando lo mío y lo de mi prima. A él le excita un huevo y yo me corro como Usain Bolt en una maratón.

  • Que me muerdan los pezones (con cariño, please)

Diferenciemos conceptos: morder los pezones no es arrancarlos de cuajo. Me gusta que me den pequeños toquecitos, que me los estimulen y que me los pellizquen. Y si mientras lo hacen me están masturbando veo el cielo, así os lo digo.

  • Que me chupen los pies

Os digo lo mismo que con los culos. Si es consensuado y no hace daño a nadie, ¿qué más os da que me chupen el dedo gordo del pie izquierdo? Esta es la situación: mi novio follándome a lo bestia con mis piernas sobre sus hombros en plan contorsionistas del Circo del Sol. De repente gira la cabeza y se topa con mi pie, que le mira con pasión. Abre la boca y empieza a chupármelo en el fragor de la batalla. ¿CÓMO NO ME VOY A CORRER, HIJAS MÍAS?

Se me quedarán mil cosas en el tintero, pero me he excitado una miaja escribiendo este post y no quiero empapar la silla del curro. ¿A vosotras os ponen las chuminadas de peli romántica o soy bastas como yo? Decidme que no soy la única…