Cultura

Barbie Ferreira saldrá en una nueva serie de HBO

Hemos hablado de Barbie un montón de veces porque es joven, guapa, gorda, modelo y ahora también es actriz. No para de aportar por el movimiento body positive con su ideología de juventud y sus cero prejuicios. Me encantan sus stories de instagram. Ella, tan Trap y tan divina con su gato Morty. El caso es que ayer mientras miraba mi timeline me di cuenta de que había subido una foto con un texto. En él daban esta misma noticia que te cuento yo, pero con la ilusión de saber que es tu nombre el que aparece en esa lista.

La noticia ha salido a la luz gracias a Zendaya y es que ella es la protagonista real de esta serie. Queda claro, una vez mas, que aún no estamos preparados del todo para protagonistas gordas a no ser que la temática gire alrededor del hecho de estarlo. El resto de actores que rellenan el elenco de Euphoria junto a Zendaya y Barbie son todos bastante jovencitos y la mayoría tienen poco trabajo a sus espaldas. Storm Reid (A Wrinkle in time), Maude Apatow (This is 40), Astro (Red Band Society), Eric Dane (Anatomía de Grey), Angus McLoud , Alexa Demie, Jacob Elordi (The Kissing Booth), Nika King, Hunter Schafer and Sydney Sweeney (Everything sucks) son algunos de ellos.

Euphoria está contada por su protagonista, Rue, una adolescente de 17 años bastante pasada y adicta a las drogas que nos cuenta la historia del mundillo de las drogas, el sexo, las dudas de identidad sexual, las redes sociales, el amor y la amistad. No deja de ser una serie más de adolescentes pero intentando que sean un poco más malos y que recuerda en temática a Skins. Yo que siempre he tenido un pequeño guilty pleasure por las series de instituto hacía mucho tiempo que no encontraba una que me enganchara, así que espero que este piloto acabe viendo la luz.

Yer local baby

A post shared by barbie ferreira (@barbienox) on

Y por Barbie, pues yo me alegro un montón. Además no es la primera vez que hace un papel en televisión así que estoy segura de que lo hará genial.

Compartir:

Login