La mejor ventana al mundo que se puede encontrar está en la televisión. Aunque el consumo de contenido por streaming se ha convertido en una alternativa más que rentable, aún hay muchas personas que disfrutan dedicando varias horas al día a sentarse cómodamente en el sofá para ver la TV.

No hay nada como estar al día con la actualidad de los programas de televisión. Para las personas que semana tras semana adoran seguir sus programas favoritos, nada es comparable a presenciar, en estreno, lo que ocurre con sus series preferidas.

Las series, al igual que los realities, suelen ser la programación predilecta de una gran parte de personas. Desde su estreno, muchos televidentes disfrutan semanalmente con los nuevos desafíos de Masterchef; igual que conociendo las novedades en la vida de Adara Molinero junto a su bebé o acompañando a los valientes concursantes de Supervivientes.

Supervivientes en su momento más emotivo

Con 19 temporadas a sus espaldas, Supervivientes es uno de los realities que más gusta en España. En diez años de transmisión muchas cosas han ocurrido entre los participantes y actualmente, la audiencia está muy atenta a las confesiones más íntimas de Hugo Sierra con respecto a la relación que mantiene con su hija y con su ex, Adara Molinero.

Pero Hugo no es el único que desnudó su lado más frágil en TV. También Rocío Flores cautivó a la audiencia con las emotivas palabras que dedicó a su hermano, así como al revelar la difícil relación que sostiene con su madre Rocío Carrasco.

Masterchef, el peor plato de la historia

Para los amantes de la programación actual, que además disfrutan de las sorpresas que ofrecen cada semana los realities, el paso de Saray por la octava temporada de Masterchef España culminó con uno de los episodios más impactantes en la historia de este espacio.

La perdiz cruda y sin desplumar de Saray causó tanto revuelo, que se convirtió en trending topic mundial, superando al león con gambas presentado por Alberto en la tercera temporada, como el peor plato jamás dispuesto ante los jueces Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Desafiante, Saray aseguró que después de su bochornosa salida de la competición, volvería a hacerlo, y no conforme con el rechazo que recibió de los jueces, está decidida a presentarse en la repesca del programa. Los seguidores de este exitoso reality van a mantenerse a la espera de este momento para ver si Saray consigue lo inimaginable.

Una nueva edición Celebrity está por llegar

Mientras la octava temporada de Masterchef causa impacto en la televisión con los más recientes acontecimientos, ya se ha hecho pública la lista de concursantes que participarán en la quinta edición Celebrity.

En la lista de famosos, donde ya están confirmados el ciclista Pedro Delgado, la cantante Ainhoa Arteta y la empresaria Lucía Dominguín, no nos encontramos con Willy Bárcenas.

La exclusión del Dj después de haber avanzado de forma importante en la selección inicial causó mucho desconcierto. El joven denunció en las redes sociales discriminación por parte de la cadena TVE y la productora Shine Iberia, encargada del reality, emitió un comunicado oficial desmintiendo esta posibilidad.