Llamadme loca, pero estamos en marzo y quedan menos de tres meses para que empiece el calorcito, el buen tiempo, las cervecitas en la terraza y la temporada de playa y piscina, y como dice mi abuela, mujer precavida vale por dos, así que no sé vosotras, pero yo me he vuelto un poco loquis con todas las cositas monas que tienen en Hunkemöller y como lo bueno, hay que compartirlo, aquí tenéis una selección de lo más top que tienen en la web ahora mismo:
Bañadores
¿Me los puedo pedir todos? El verano pasado estuve muy a tope con los bañadores y este año parece que va a ser igual. El segundo me parece muy favorecedor y en tendencia, así que acierto total.
1 – 2 – 3
Bodys
No sé vosotras, pero yo cuando necesito un chute de autoestima, me planto unos morros rojos y me pongo lo más sexy que tenga en el armario. Estos bodys me parecen una monería, sobre todo el tercero, que combinado con una falda midi y unos taconazos, te hace un look perfecto. El primero me parece súper elegante y sexy al mismo tiempo, ideal para una de esas noches en las que sí o sí vas a romper.
1 – 2 – 3
Accesorios
La ropa está muy bien, pero donde realmente yo pierdo la cabeza es con los accesorios. La mitad de las cosas no las necesito, pero es que parece ser que nunca son suficientes neceseres en esta vida. Y ni hablar de la monadita total que son estas zapatillas de andar por casa. ¿Las necesitas? Posiblemente no. ¿Puedes vivir sin ellas? Tampoco.
1 – 2 – 3
Ropa de deporte
También conocida como al final me lo acabo poniendo para estar en casa, porque el deporte no es lo mío, pero bueno, la intención es lo que cuenta. Además con estas monaditas seguro que me motivo y voy más. Y ya ni hablar de las Fila, in lof.