POST NO PATROCINADO
Hace unas cuantas semanas, os hablaba encantada de la vida de mis básicos de la firma Benefit, entre los cuales, destacaba la máscara They´re Real. Pues olvidaros de ella (a menos que la tengáis recién abierta claro, que está la vida muy mala), porque la firma se ha superado a sí misma y ha sacado una nueva, que es la pera limonera: Roller Lash.
Nos promete: Máscara super-courbe & extension. La máscara Roller Lash para un recubrimiento WOW! Un resultado increíble digno de una permanente de pestañas y una definición en negro satinado para una vista glamurosa de deseo. Precio: 24,50 €
Mi opinión: Todo el mundo me ponía Roller Lash como si fuese aquello la panacea. Así que cuando se me acabó They´re Real decidí probar, aunque sólo fuese por su envase tan cuqui. Tenía tan buenas referencias, que muy mal no me podía salir el invento. He de decir, que mi genética me ha dado buenas pestañas y que a la hora de decidir entre dos máscaras de similar calidad, no suelo notar la diferencia. Pero ¡ay con Roller Lash! Seguí al pie de la letra las instrucciones de aplicación y en dos segundos, tenía una caída de pestañas que ni la pececita Cleo.
Lo mejor: Su cepillo. Benefit ha patentado el diseño Hook and Roll, el cual, engancha, levanta y riza las pestañas, consiguiendo que el rizador (ese utensilio de tortura que tanta grima me da usar), pase a mejor vida. Pero una de las cosas que me hacen recomendar este producto, es que está enriquecido con provitamina B5 y noto que mis pestañas están más fuertes y brillantes. Con otros productos, mis pestañas se caían más de lo normal, por lo que siempre me tenía que estar aplicando abéñula e intentando darle días libres de rímel a mis pestañas. Algo que no me pasa con Roller Lash.
Lo peor: Le pongo la misma pega que a su antecesor. Es muy difícil de eliminar del todo. Y cuando digo del todo es DEL TODO.
https://www.youtube.com/watch?v=cxGU91ymjpQ&feature=youtu.be