Si amig@s: E.T HA VUELTO A VISITAR A ELLIOT! Y yo (y mitad de la población que tiene más de 30 tacos) nos hemos muerto de amor.

Ayer fue Acción de gracias y en EEUU se emitió esta maravilla de vídeo bajo el título: Una reunión de vacaciones (A holiday reunion) en la que podemos ver que E.T vuelve… A CASA DE ELLIOT.

 

 

Todo es como super cuqui, porque tiene un inicio similar al de la peli: dos niños escuchan un ruido, aparece E.T, los niños chillan y E.T chilla hasta que dice: ¿ELLIOT? y entonces aparece Henry Tomas (el actor que dió vida a Elliot en la peli de 1982). Ambos se reconocen y… jo, pues que mueres de amor.

Que si Elliot tuvo hijos y familia (y el extraterreste se hace colega), que si E.T sigue viciao a los lacasitos, que si se le sigue iluminando el dedo… y como E.T debe ser medio gallego (los gallegos estamos en todas las partes, vease «hay un gallego en la luna») le entra morriña, se vuelven a subir a la bici y vuelve a su planeta.

Claro… todo es precioso… pero no deja de ser un anuncio. Concretamente un anuncio de la marca Xfinity, que se dedica a telefonía, internet…etc. y que a su vez es propiedad de la compañía Comcast que posee… NBC (cadena yankee por excelencia), la cadena que emitió el desfile de acción de gracias donde hicieron público ayer, este vídeo. Bien pensado eh??

Yo le pondría un «PERO» y es que, después de la millonada que habrán pagado por los derechos para hacer este anuncio: ¿POR QUÉ NO HAN SACADO A E.T VESTIDO DE SEÑORA?