El amado y a la vez temido eyeliner se nos ha resistido a todas en algún momento de nuestra vida, ya sea en la primera toma de contacto o en cualquier otro día que con prisas no damos ni una. Pues este es el eyeliner perfecto si no sabes hacértelo, y me ha funcionado genial! Te cuento que tal me ha ido y como lo he hecho para que quede como a mí me gusta.

El producto en cuestión es un eyeliner de dos puntas, en un extremo tiene un sello triangular para hacer el rabillo y en el otro, un eyeliner de fieltro. Lo guay de este sistema es que el sello puedes adaptarlo a tus necesidades, inclinarlo más o menos y después terminarlo con el eyeliner de fieltro. Es de color negro y la intensidad es muy buena.
Además, también promete ser de larga duración, un imprescindible para mí en un buen eyeliner.

Puedes comprarlo aquí por menos de 2€!! 

Os dejo el paso a paso de como me lo hago yo para conseguir el eyeliner como a mí me gusta:

  1. Coloco el sello del rabillo mirando de frente al espejo con los ojos abiertos, así calculo donde y como quedará mejor. Puedes escoger que inclinación te queda mejor según la forma de tu ojo.
  2. Trazo el eyeliner entre el lagrimal y el inicio del rabillo, siempre de menos a más para crear una transición.
  3. Retoco el largo del rabillo a mi gusto con la punta de fieltro.

Lo he estado poniendo a prueba estas semanas, llevándolo al trabajo todo el día y me ha aguantado genial! La verdad, me ha sorprendido muchísimo que sea tan tan baratito y funcione tan bien. Así que este el eyeliner perfecto si no sabes hacértelo, lo necesitas en tu vida.

Puedes comprarlo aquí por menos de 2€!

 

Post NO patrocinado

Producto comprado por WLS

Enlace de afiliado