Todas hemos pasado por esos momentos, aquellos en los que hemos tenido la entrevista de nuestros sueños pero con el ligero cambio de “¿puedes venir ahora?” y nos hemos visto apuradas por las pintas que llevábamos. Esos momentos en los que estás pasando por el barrio del que te gusta y tienes miedo de encontrártelo y que te vea vestida de vagabunda y sin maquillar. Esos en los que desearías tener magia para chasquear los dedos y de repente “puff” estar maquillada para que tu madre no note la increíble noche de borrachera que llevas encima. Pues bien, hoy os traigo esa magia: el maquillaje en 5 minutos perfecto para una resaca.
Por supuesto no estoy hablando de un maquillaje completo en plan hasta la sombra de ojos y el rimel, pero sí de una base, un lápiz de ojos y un buen pinta labios. Y con estos que he encontrado, no necesitarás más. Estarás perfecta para cualquier ocasión que se te presente, incluida una buena resaca. Ya sabéis, con ojeras, cara de pocos amigos y sin ganas de pasar por chapa y pintura de una hora para maquillarte. Si llevas estas tres cositas en el bolso no necesitarás nada más.
Comenzamos con la base. Este maquillaje líquido con aplicador y pequeño para cualquier bolso, es ideal para esos momentos. Es de la marca Maybelline New York y cuesta menos de 10 euros. Más que una base es un borrador que puedes utilizar sobre todo por las ojeras y esos puntos clave donde consideres. Al ser hidratante consigue llegar a las zonas más difíciles y se extiende perfectamente por toda la cara, dejándote una piel suave y fina. Además, te lo puedes aplicar en unos pocos segundos.
Luego tenemos el lápiz de ojos, un maravilloso lápiz que te pinta super rápido y de forma ligera, sutil pero no demasiado. ¡Como si te hubieras maquillado con una profesional! Y es que este delineador de ojos de NYX es estupendo y cómodo de aplicar.
Por último pero no menos importante (de hecho, es el producto para el maquillaje en 5 minutos que más me gusta y con más relevancia para mi, la verdad), el pinta labios. No sé si os habéis fijado pero vayas o no maquillada, un buen pinta labios te quita de cualquier apuro, estás todavía más hermosa de lo que ya eres y si además le sumas la base líquida con aplicador y el delineador de ojos, ya… ni hablamos.
El mejor pinta labios para mí, DEL MUNDO. Estoy hablando del pinta labios de Loreal París mate cremoso en forma de barra. Lo tienes en muchísimos colores, lo encuentras en cualquier parte y vale menos de ocho euros.
Si llevas contigo siempre en el bolso estos tres productos tan pequeños pero tan potentes, te aseguro que podrás tener un maquillaje en 5 minutos perfecto para una resaca o cualquier ocasión que se te presente. Fácil de aplicar, rápido, cómodo y limpio. Divina de la muerte, vaya. No querrás volver a maquillarte de la otra forma nunca más jajaja.