Si estos te parecen demasiado caros, aquí tienes opciones baratas.

 

Generalmente cuesta encontrar sujetadores de alta sujeción para hacer deporte. Sobre todo si tienes el pecho grande.

Yo he llegado a tener que ponerme dos, uno encima de otro para que me aguantara más pero al final mis tetotas siempre botan y botan.

Depende que deporte practiques incluso puedes acabar con dolor de pecho o de espalda al final de una clase.

Hasta que un día por instagram descubrí los sujetadores de Shefit. Y desde que los probé para mi son los mejores que he usado nunca.

A parte de una alta sujeción, lo bueno que tienen estos sujetadores es que puedes ajustarte a tu medida tanto los tirantes, como el bajo pecho. Ya que todas no tenemos la misma cintura o la misma distancia del pecho al hombro. Por lo que al colocártelo todo en su sitio, no se mueve nada.

Puedes hacer cualquier tipo de deporte con ellos. Saltar, correr, boxeo… Tus pechos se mantendrán sujetos y sin moverse en todo momento.

Y algo también que considero importante es su comodidad. Aunque parezcan un armazón no te notas como si te hubieras puesto una armadura que no te deja respirar. Que al menos a mi me ha ocurrido a veces con sujetadores de alta sujeción. Que me aprietan tanto el pecho que cuando me lo quito tengo un dolor de tetas que no me aguantos. Y las pobre no gritan «Libertaaaad» porque no tienen boca.

Con este no te ocurrirá eso. Además hay variedad de tallas, lo podéis mirar en su página web y saber en la tabla de tallas cual sería la vuestra según vuestras medidas.

Cuestan más o menos unos 62 euros y tardan en llegar aproximadamente unos 15 días. Espero que os sirva  lo que para mi ha sido el descubrimiento del mejor sujetador para hacer deporte ever.

Aquí podéis ver un vídeo de diferentes tipos de mujeres usándolo para que lo veáis en movimiento.

Si estos te parecen demasiado caros, aquí tienes opciones baratas.

 

Post NO patrocinado