EL SÉRUM FACIAL QUE, LITERALMENTE, CAMBIÓ MI VIDA: ADIÓS ROJECES Y PIEL SECA, HOLA MI NUEVA YO

 

Sinceramente, yo no soy mucho de potingues ni cremas de esas que se echan muchas mujeres en la cara para parecer más joven, estar más guapa, tener la piel más tersa y suave y bla bla bla. Oye, lo respeto ¿eh? Más quisiera yo poder tener la paciencia (y el dinero) para hacer la rutina de estas chicas todos los días. Creedme, lo intenté una vez. Duré dos semanas y a saltos. No fui capaz de hacer todos los pasos que tienes que hacer antes de irte a dormir. Primero limpieza, luego exfoliante, luego el sérum, luego la crema hidratante… Dios, mucho aguanté jaja. Pero sí, estoy a favor de cuidarnos y mimarnos todo lo posible, aunque no soy de esas que lo hacen todos los días.

Pero si hay que ser del todo sinceras os he de decir que mi experiencia con un sérum facial hizo que me replantease seriamente lo de ser tan vaga conmigo misma y empezar a cuidarme. 

Todo empezó hace un mes más o menos, es decir, cuando por fin comenzó el buen tiempo y decidí irme a la playa con una amiga. Fueron tres días nada más pero cuando volví empecé a notar como la cara estaba un poco roja, demasiado seca e incluso algo hinchada. No me suelo quemar, básicamente porque soy un vampiro, no soporto el sol y siempre estoy acechando en las sombras mientras mis amigas se tuestan como dos filetes de pollo en la arena, así que no podía ser eso. Pensé en los productos que me hubiese echado en la cara en esos días, pero casualmente no me maquillé, no me apliqué nada fuera de lo normal y tan solo usé el spray solar facial (algo que utilizo todos los años).

Intenté pensar a lo Sherlock en qué cojones me había podido pasar, así que decidí ir a la farmacia cuando llegué a casa y… BINGO. El PUTO PROTECTOR SOLAR. ¿Sabíais que caducan????

Aunque no puedo asegurar al 100% que haya podido ser eso lo que me provocase reacción, si que apuesto todo mi dinero (que no es mucho) a que ha tenido que ser el puñetero bote facial. Al parecer, como cualquier producto, tiene su tiempo de caducidad y estos sprays están diseñados para aguantar un verano entero, quizá dos, pero no cinco, que es el tiempo que llevo yo usándolo… A ver, ya os dije que soy un vampiro, entre eso y que tampoco es que vaya mucho a la playa, pues el bote me hubiera durado mil años.

 

Así que ahí me encontraba yo, en la farmacia, con la cara hinchada, roja y despellejada sin saber qué cojones hacer, porque además me ardía. Y me recomendaron la magia, el elixir de la vida… ORO PURO. El sérum Skin Rescue S.O.S de Sensilis. Calma y repara la piel en 30 minutos y cumple totalmente lo que promete.

 

Desde mi experiencia: nunca un producto ha hecho tanto honor a su nombre y este sérum, digno de convertirse en mi nuevo Dios, os lo recomiendo para el día a día sobre todo en verano para cuidar nuestra piel. Tanto para las que ya la mimaban como para las vagas como yo.

Cómpralo aquí.

 

Patricia Sevillano

 

Post NO patrocinado