Antes de nada, quiero aclarar que este post no es patrocinado ni mucho menos. Ya me he comprado dos botes de este sérum con mi señor dinero porque es una pasada. Dicho esto, vamos al turrón.

Mi cara es un cuadro, pero un cuadro feo. En cuanto me descuido me la noto totalmente apagada y seca, pero encima me salen granos. Hace unos cuantos meses (¿seis? ¿ocho?) estaba cotilleando la página web de Maquillalia para hacer un pedido y me llamó la atención la marca Revolution Skincare. Ya he probado cositas de maquillaje, y no sabía que habían sacado una gama de cuidado facial, así que me puse a investigar.

Metí en la cesta de la compra una mascarilla, un aceite facial de noche (imitación cantosa al Midnight Recovery de Kiehl’s) y el sérum de Bakuchiol. De las tres cosas, la mascarilla no me entusiasmó mucho, el aceite facial ni fu ni fa, pero el sérum de Bakuchiol ME FLIPÓ.

Entran 30 ml y ronda los 10 euros (depende dónde lo compréis). La única pega que le encuentro es que me gustaría que entrase más producto, pero lo demás es una pasada.

Para empezar, el envase. Es una bomba de vacío, así que se aprovecha todo el contenido del sérum. Por favor, señores y señoras de la industria cosmética, poned envases de bomba de vacío en todo.

Respecto al producto en sí, la textura es como una crema. Es más, yo lo uso como hidratante. Tiene un colorcito morado, pero al aplicarlo en la cara no se aprecia ningún color. Lo que sí se nota es que unifica el tono. Mis mejillas a veces están un poco rojas por los granitos que me salen, y cuando me pongo este sérum es una pasada porque toda la piel me queda lisita y del mismo tono.

¿Qué he notado yo?

  • La piel queda MUY suave. Pero mucho mucho mucho. Se supone que reduce las líneas de expresión, pero yo no tengo muchas, así que ahí no os puedo decir. Lo que si noto es que queda totalmente hidratada.
  • Se absorbe totalmente. No deja residuo.
  • No deja efecto mate, pero tampoco efecto brillo. Deja un toque como cuando es verano, vas a la playa y tienes una luz natural pero sin tener la piel grasa.

Llevaba mucho tiempo bastante quemada con los productos de belleza. No encontraba nada que me enamorase y estaba frustrada. La última crema que me gustó era de una marca americana y dejaron de enviarla a España, pero os juro que este sérum me ha hecho superar la pérdida.

¿Contras?

  • Que sólo entren 30 ml para los 10 euritos que cuesta. Se agradecería más cantidad, pero bueno, para lo eficaz que es se le perdona.

No hay nada más que me disguste.

¿Dónde comprarlo?

Aquí mismo por solo 10 euritos