Post NO patrocinado

La mascarilla de arcilla verde de Mercadona acaba con tus puntos negros

Con la llegada de la Covid-19 y el confinamiento, sea vivido un verdadero boom de mascarillas faciales para cuidar nuestra piel del daño que sufrimos a diario y la consecuencia de llevar mascarillas protectoras que debemos llevar a todas partes. En los últimos meses las redes sociales se han revolucionado con una mascarilla de Mercadona que elimina los puntos negros por menos de cuatro euros.

Mercadona tiene un nuevo éxito, y este es la mascarilla de arcilla verde destinada a pieles mixtas y grasas ya que tiene un efecto matificante. Controla los granos que salen como consecuencia de llevar la mascarilla a diario y sobre todo, minimiza los puntos negros. Que como ya hemos hablado en otras ocasiones, son un verdadero quebradero de cabeza en la rutina facial.

Contiene arcilla verde y zin-PCA son activos purificantes que limpian los poros en lugar de obstruirlos como otras mascarillas y por tanto, finalizan con los odiados puntos negros que la mayoría tenemos en nuestra piel. Limpia la piel en profundidad además de hidratarla, aunque solo está recomendada para pieles mixtas o grasas.

Sin duda es un completo que recomendamos incluir en la rutina facial, aplicandolo dos veces por semana durante unos 10-15 minutos especialmente en la zona T. Y lo másincreíble es el precio, por solo 3’50€ podremos lucir una piel totalmente renovada.

Se venden alrededor de unas 3000 unidades de esta mascarilla al día, y en los últimos meses se ha viralizado en tiktok. Si tiene tanto éxito, es por algo. Como ya comentamos, las mascarillas de Deliplus son todo un éxito en relación calidad precio, como las Mask con un récord de ventas imbatible.