Lifestyle

Errores que estás cometiendo con tus bragas

Desde mi punto de vista el primer error es llegar bragas, porque son un rollo y no hay nada más bonito y libre que llevar el chirri al aire, aunque claro tienes que lavar los pantalones con una puesta, y si llevas falda corta pues o vas con cuidado o te vas marcando un Instinto Básico cada cinco mintutos. Pero vaya esto es una opinión personal que no tiene valor alguno sino que quede claro que soy anti bragas, tangas o cualquier cosa que quiera oprimir o tapar mi toto.

Pero los expertos en chirris y telas han hecho un estudio muy bonito que dice esto, atentas:

  • Deja los tangas. Los tangas te sean cómodos de llevar o no, no son higiénicos, ya que el hilo que llevas metido por el culito todo el día se va llenando de bacterios culiles, que pueden pasar hacia delante y originarte algún tipo de infección en tu vagina.  Además que tu culo roce directamente con algunos tejidos tampoco es bueno para su piel y puede hacer que salgan granitos… Muerte al tanga, ahí  lo dejo.
  • Las bragas de algodón son mejores que las sintéticas: tu zona íntima tiene humedad, por lo que es mejor utilizar un tejido transpirable. Mira que en la etiqueta ponga 100% algodón. No tienen por qué ser las de tu abuela, ni de dibujitos de florecitas, ni de personajes de series de niños. Bueno si te gustan sí, pero yo que las odio informo que hay braguitas de algodón que pueden mantener tu dignidad intacta a parte de ser monas.

Si tu abuela no te compró estas bragas, no tuviste infancia.

  • Cuando uses braguitas monas o de blonda, mira por lo menos que la zona que toca directamente a tu vagina sea de algodón aunque el resto no lo sea.

Ir siempre así no es bien para tu chirri querida.

  • Domir sin bragas. El chirri libre aunque solo sea por la noche es sano. Hay mucha gente que les cuesta por la costumbre de llevar siempre sus partes íntimas tapaditas, pero chicas, hay que darle un respiro al pobre, así es que por la noche bragas fuera. Y si sois muy frioleras, o no lo podéis soportar, pues os podéis poner un pantalón de pijama ancho pero sin braguitas debajo. Si tenéis mucho flujo pues tendréis que lavar más. Pero a cambio vuestro chirri se sentirá liberado y eso se os va a notar en la cara si o sí, lo garantizo.
  • Bragas para hacer deporte. Las de hacer deporte si que deben ser si o sí transpirables, las podrás encontrar en tiendas especializadas en deporte, pero ahí si o sí el chirri debe de respirar, no lo ahogues con tu sudor, un poco de piedad, hombre.

  • Lavado de las braguitas. Lo ideal sería que las lavaras aparte de las demás prendas, o sea una lavadora solamente de ropa interior, o sino que sea junto con prendas delicadas para que no se pasen los tintes de otras prendas que pueden ser perjudiciales para tu zona íntima. Y ya sería perfecto que las lavaras con detergentes hipoalergénicos y sin olores, para mantener tu zona los más protegida posible.

Pray por nuestros chichis queridas, con un poco de esfuerzo ellos nos lo agradecerán.

Compartir:

Login