A lo largo de mis 31 años de vida me he topado con todo tipo de personalidades: aquellas que te caen bien nada más conocerlas, aquellas que sabes que no te van a gustar, las que sabes que son totalmente odiosas y por supuesto, aquellas personalidades que desde lejos sabes que son unos ligones empedernidos pero gilipollas, los hueles a kilómetros. Por ello, dada mi experiencia soportando gilipolleces a la hora de intentar ligar contigo, he obtenido el master en “frases clave para rechazar a un tío” y quiero aportaros ese conocimiento para que extendáis esa asignatura con las demás.

  1. En estas fiestas, no sé vosotras, pero yo me he encontrado con la frase “Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes”, y sinceramente, aunque la aplaudo por su originalidad, no soporto a los tíos que te entran con frases hechas (además si hueles que son gilipollas desde lejos).  Mi respuesta: “Me llamo Carbón y la verdad, preferiría consumirme en el fuego que entrar en tu casa”.
  2. “¿Sabes? Anoche soñé contigo”, puag… Mi respuesta: “Que casualidad, porque yo tuve una pesadilla en la que te acercabas hoy a mi”.
  3. Cuando te entran con la típica frase de “¿Crees en el amor a primera vista o vuelvo a pasar?”, “Sí, lo creo, por eso estoy casada y con niños”. Jaja, les dejas totalmente cao.
  4. Si te encuentras en un bar, seguramente hayas tenido que soportar mucho la frase de “guapa, ¿te pongo algo?”, y la mejor respuesta que puedes darle para largarlo rápidamente es “sí, enferma, por favor, lárgate”. Se enfadará y quizá te llame estúpida, pero si es un gilipollas, mejor tenerlo lejos. Esta es una de las frases clave para rechazar a un tío que más me gustan.

  5. El quiz de la cuestión de las frases clave para rechazar a un tío se basa en la seguridad en una misma. No temas en ser borde, si no quieres que te entren porque no te da la gana que invadan tu espacio personal e interrumpan tu día con frases chorra, y más si ves de lejos que son mongolos, niñatos o gilipollas, tienes todo el derecho a ser como quieras. Sobre todo con las típicas frases subidas de tono como “ ¡Guapa! No trabajo en Seur pero aquí te traigo un paquete”, mi respuesta: “No te molestes, no lo quiero. Soy demasiado grande para un paquete tan pequeño.” O la frase “Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la cárcel”, jajaja, me encantan cuando te dan la oportunidad tan fácil de rechazarlos. Mi respuesta: “preferiría estar toda una vida en la cárcel que una sola noche contigo”.

En definitiva, darling, tienes que tener toda la confianza del mundo en ti misma y no sentir vergüenza por rechazar a alguien. Que no te de corte alguno, échale cara al mundo y ¡disfruta de ese momento! Cuando lo hagas, saborearas cada palabra de cada frase para rechazar a un tío que digas.